San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional VS Huancayo


Segunda División: Torneo 2013
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl presente de Alfonso Ugarte y Sportivo Huracán pone en duda su participación en Segunda para 2014. Pero al margen de las consecuencias propias, el sur quedaría prácticamente sin representatividad. ¿Es conveniente para el ascenso?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon la inclusión de Pacífico y Unión Huaral para la temporada 2014, la Segunda División tendrá más equipos de Lima Provincias, una plaza futbolera que garantiza el crecimiento del torneo por factores que usted aquí conocerá.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn medio de las disputas por los títulos del Descentralizado y la Copa Perú, un campeonato pasó casi desapercibido: el de Sport Áncash FC. El refundado cuadro huaracino lo logró en la Segunda Distrital de Huaraz y desde 2014 podrá soñar con el regreso a Primera División.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras una buena campaña en la Copa Perú, Unión Huaral ganó el derecho automático de participar en la Segunda División de 2014, una oportunidad para consolidar el proyecto del elenco huaralino.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa ascendente trayectoria de Saetas de Oro y el haber arribado hasta Cuartos de Final de la Etapa Nacional en 2013, ha puesto sobre el tapete la posibilidad de recibir una invitación de la ADFP-SD. ¿Qué perspectivas tendría el cuadro joyino de cara a esta alternativa?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl novato equipo de la ciudad de Cerro de Pasco, ubicada a 4380 msnm, se quedó con la miel en los labios luego de quedar eliminado en cuartos de final. Lo piden los hinchas cerreños, ¿pero Ecosem participará en el torneo de ascenso del año 2014?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAunque su numerosa hinchada está a la espera de concretar una hipotética incursión a la Segunda División 2014, la incertidumbre institucional por la que atraviesa Carlos A. Mannucci hacen que dicha posibilidad se vea hoy por hoy muy remota en tienda trujillana.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras llegar a cuartos de final de la Copa Perú 2013, ¿Sport Loreto tiene entre sus planes llegar a la Segunda División en caso reciba la invitación de la ADFP-SD? De darse la situación, habrían dos cuadros de Ucayali en el torneo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras varios años en el anonimato, Alipio Ponce volvió a los primeros planos del ‘fútbol macho’ y ahora tiene la posibilidad de volver al fútbol profesional luego de alcanzar la semifinal. ¿El cuadro policial formará parte de la Segunda 2014?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca analiza a los equipos que podrían integrar el campeonato de ascenso en 2014 y en primer turno aparece Willy Serrato. ¿El cuadro de Lambayeque realmente tiene intenciones de jugar la Segunda?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 20 de 344