UTC 2-3 Real Garcilaso     Cantolao PREVIOS San Martín     Sporting Cristal PREVIOS Melgar     Universitario PREVIOS Huancayo

 

    1-1     4-1     4-1     La Bocana 1-0     Vallejo 1-1     1-1     2-2


Segunda División: Torneo 2013
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUniautónoma y Fortaleza campeonaron en cada uno de los torneos cortos de la Segunda División colombiana y lograron el ascenso. El primero como campeón de la categoría, el segundo tras vencer en los partidos de promoción.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa División Intermedia es el nombre que recibe el torneo de ascenso paraguayo, que contó con una final emocionante en su edición 2013, con 6 equipos que pelearon el ascenso sobre el final.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comOlmedo de Riobamba barrió en el torneo de ascenso de Ecuador y consiguió su rápido retorno a la máxima categoría. Mushuc Runa de Ambato, la gran revelación, se quedó con el segundo lugar y también jugará en la Serie A en 2014.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Chile, Universidad de Concepción vio la luz tras regresar a la Primera División en 2013, año en el que la ANFP reordenó el torneo de ascenso de cara a la temporada 2013-2014 dándole prioridad al largo plazo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSud América y Miramar Misiones ascendieron a la Primera División de Uruguay en junio de 2013. El torneo de ascenso charrúa también se maneja dentro del calendario europeo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Venezuela, la Segunda División en su temporada 2013-2014 aún no define a los equipos que ascienden en un campeonato peculiar que, a mitad de temporada, se divide en dos partes para juntar a un grupo con la Tercera División.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl ascenso boliviano tiene a la Copa Simón Bolívar como única vía a la Primera División. Este torneo guarda similitudes con la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa temporada 2012-2013 marcó el retorno a Primera División de Rosario Central y Gimnasia de La Plata, equipos acostumbrados a disputar la máxima categoría en el fútbol rioplatense.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa Segunda División de Brasil llegó a su fin con el título de un histórico: Palmeiras regresa por la puerta grande a la máxima categoría al año de haber descendido. Chapecoense, Sport Recife y Figueirense fueron los otros equipos ascendidos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa Segunda División sigue a la espera del visto bueno de la FPF para saber cuántos equipos van a jugar la temporada 2014 y, a su vez, para definir el formato de acuerdo con la cantidad de participantes. Eso sí, para la ADFP-SD lo ideal es contar con 16 clubes. ¿Algún día el torneo de ascenso tendrá un sistema parecido al del Descentralizado?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 344