Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Santa Clara, no pasó nada. Acosvinchos no pagó su cuota a la Agremiación, y por ende, el partido no se programó. U América solo espera la Resolución que termine por otorgarle los puntos.

 

Estimado lector, usted tiene derecho de reir o llorar, pues literalmente esto es una raya más al tigre. Este viernes estaba previsto el inicio de la segunda fecha de la segunda rueda de liguillas: el descenso estaba en juego. Un caluroso ambiente dentro y fuera del San Alfonso de Santa Clara abrirían la jornada; sin embargo, con el correr de los minutos -ante la ausencia de los representantes de la Segunda, los clubes en disputa, y con la sola presencia de algunos medios de comunicación- se pudo confirmar que U América - Hijos de Acosvinchos no se juega. ¿Razones? Pues la típica de estas últimas jornadas, que uno de los clubes no pudo pagar la cuota respectiva a la SAFAP.

Hijos de Acosvinchos no pudo desembolsar el pago correspondiente a la Agremiación de futbolistas, ocasionando que el partido en mención no se programe. El protocolo obliga a esperar la Resolución de la ADFP-SD que confirme la entrega de los puntos a U América, que con este resultado puede respirar con suma tranquilidad, pues estaría acumulando 23 puntos y habría pasado por un punto en la tabla de posiciones a San Marcos, que descansa en este jornada. Por su parte, Hijos de Acosvinchos, con 27 unidades, está salvado, aunque como se mencionó en la previa deja mal parada a la institución.

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (6)add
...
escrito por loganmsc , noviembre 18, 2011
Como sea quieren salvar a U de america,hasta acosvinchos le hace el juego,mejor que bajen los dos porque ambos no tienen apoyo economico ni hinchada.
...
escrito por Sejo , noviembre 18, 2011
Esto ya es el colmo!!!!!!!....las deudas de los clubes tienen podrido al aficionado...ya no hay espectativa de nada,... el próximo año que nadie juegue y que salga campeón el que debe menos...
...
escrito por pensando , noviembre 18, 2011
aqui me huele a mal, mmmmmmm a quien desean perjudicar
...
escrito por david ucv , noviembre 19, 2011
cuantas rayas d mas tendra ese tigre llamado SEGUNDA DIVISIÓN...
...
escrito por Edson Villantoy , noviembre 20, 2011
Les escribo amigos de DeChalaca.com después de mucho tiempo porque no puedo y ustedes tampoco pueden pasar por alto esta conspiración evidente, escandalosa y asquerosa que se está orquestando contra el Atletico Torino. No se necesita mucha audacia para darse cuenta de esto.
Y esto no lo digo desde mi condición de hincha sino también desde mi condición de amante del fútbol y aquí algunas razones:
1.SAN MARCOS NO FUE A TACNA.
2.SAN MARCOS SI FUE A TALARA.
3.SAN MARCOS 1 - U.DE AMERICA 5
4.H.ACOSVINCHOS 0-BOLOGNESSI 1 (JUGO CON 10 HOMBRES).
5.H.ACOSVINCHOS - AMERICA SUSPENDIDO X NO PAGAR A TIEMPO LOS HIJOS ( EN MESA GANO U DE AMERICA )
6.NO HEMOS JUGADO 8 PARTIDOS COMO CASTIGO.
7.-POR ULTIMO NOS HAN MULTADO POR 18,OOO SOLES DE UN CASO ANTIGUO YA RESUELTO EN SU OPORTUNIDAD .

Exijo como hincha y como amante del fútbol que esta página que se ha destacado por no hacerle favores a nadie, se pronuncie sobre este tema que es más que escandaloso y solo perjudica a nuestro fútbol y a miles de hinchas talareños que ven sin poder hacer nada como se fragua una conspiración contra el ATLETICO TORINO DE TALARA.
¡Justicia y concienca señores!
...
escrito por XXX , noviembre 20, 2011
YA DEJENSE DE SONSERAS SRES DIRECTIVOS DEL FUTBOLPERUANO QUE SOLO PIENSAN EN SUS INTERESES, YA BASTA DE COMETER ABUSOS CON LOS EQUIPOS COMO EL TALADRO DEL NORTE QUE ES UN EJEMPLO QUE CON TANTO DAÑO QUE LE QUIEREN HACER Y NO PUEDEN.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy