LA NECESIDAD EMBARGA. La atención se centrará en lo que suceda el sábado a las 20:00 en el Manuel Rivera Sánchez, escenario en el que el escolta José Gálvez buscará acercarse al líder Sport Áncash, que hasta ahora no sabe lo que es empatar, y mucho menos lo que es perder en la Segunda. Por un lado, algunas deudas aquejan a José Gálvez, por ende, está viendo la manera de llenar el coloso chimbotano. Según palabras del vicepresidente del club, Erick Heildamaier: “Queremos llenar el estadio. Queremos meter 15 mil personas al estadio. Queremos que venga la gente y apoye al equipo, porque el público no viene asistiendo como esperábamos. Vienen 4 mil , 4 mil 500, 3 mil 500, cuando como mínimo deberíamos tener unas 10 mil personas por partido”. La situación económica también fue el fantasma que acechó al Sport Áncash, y que estuvo a punto de alejar a Francisco Melgar de la 'Amenaza'; sin embargo, fue convencido por el entorno para su permanencia.

MÁS TE PEGO. Leiter García Oliva, mejor conocido como Rasputín -caserito de algunas inconductas-, fue liberado por disposición del fiscal de turno Ernesto Alcántara, ante la negativa del agraviado en realizar la denuncia respectiva. Cabe recordar que este iracundo personaje fue quien terminado el partido en el estadio Campeonísimo entre Atlético Torino y la U América FC -donde ganó el local por 1-0- agredió físicamente sin razón alguna al cuarto árbitro Alejandro López, a quien le propinó una manotazo en el rostro. Tras el bochornoso incidente fue conducido por la policía a la comisaría, en medio de la protesta de la afición que lo quería linchar por su mal accionar, ya que tras el suceso se podría vetar al estadio de esta ciudad.

NUEVOS LEONES. El actual entrenador de Alianza Unicachi, Víctor Bullón Bravo, confirmó las incorporaciones que tendrán de cara a las fechas que restan en el torneo de ascenso. Ángel Pinto, Wilmer Vivas, Nivardo Gamarra (ex Deportivo Universitario), Saúl Asqui, Román Centeno (ex Unión Carolina), Job Angles y Jorge Zambrano (ex Alfonso Ugarte) y el juvenil Yinsy Casas, serán quienes formen parte del elenco yunguyeño. Por otro lado, con respecto al partido que no jugó Unicachi con José Gálvez el fin de semana en Puno, al parecer Unicachi lo perdería en mesa; además, sería sancionado con tres puntos más por no entregar a tiempo los boletos de avión a la visita.

Foto: Miguel Guimaray

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy