Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo era casi previsible, Sport Áncash no canceló su cuota del fraccionamiento con la Agremiación y su partido fue suspendido. Minero, pues, debe hacerse acreedor a los tres puntos en los próximos días.

 

La fecha 25 de la Segunda División marca un pésimo precedente con la suspension de dos partidos por deudas no canceladas con la Agremiación. El viernes le tocó el turno a Hijos de Acosvinchos, y este domingo el desdichado fue Sport Áncash, equipo que, tras caer ante Gálvez en el clásico ancashino -en la jornada 23-, poco o nada hizo para abonar una de sus cuotas fraccionadas; de hecho, en la fecha anterior no se presentó ante Unicachi y la Comisión de Justicia ya le entregó los tres puntos al elenco de Yunguyo.

Esta vez, sin embargo, todo parece oleado y sacramentado para la 'Amenaza Verde'. Y es que no tienen fondos para abonar la deuda que asciende a 120 mil dolares, sin contar los 80 mil dolares que le corresponde a la plantilla de jugadores. El último jueves (fecha límite para cancelar la deuda en la Agremiación) nadie se apersonó a hacer el depósito de la cuota del mes, y la decisión, tal parece, ya está finiquitada: el equipo no se presenta más en lo que resta del año. Obviamente, si bien su siguiente compromiso ya fue programado (ante Coopsol, en Chancay, para este jueves 24 -la liguilla por el ascenso sufrió una modificación en su calendario para que los equipos culminen su participación en noviembre-), es un hecho que este martes, en horas de la noche, la ADFP-SD volverá a adoptar la misma determinación y suspenderá el cotejo a desarrollarse en el Rómulo Shaw Cisneros.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por cesar , noviembre 20, 2011
Esta vez ni Burga los salvará, mal por el Ancash, pero ojalá esto sirva para sacar a Mallqui que es un personaje nefasto para el fútbol.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy