• CUANDO TODO PARECÍA POSIBLE. Araujo celebra el primer tanto granate, que abría el marcador. Luego llegaría la voltereta de los vitartinos (Captura: América Televisión)
  • UNA JOYITA. La toma nos muestra el zapatazo esquinado que realizó Paolo Joya y que significó la igualdad en el marcador (Captura: América Televisión)
  • OPORTUNISMO PURO. Gino Navarro es contenido por sus compañeros tras la segunda conquista del 'Taladro' (Captura: América Televisión)

TE SIGO A TODAS PARTES. Talara acostumbra un clima cálido y perfecto para jugar al fútbol. A pesar de los problemas suscitados en los últimos días, el aficionado granate respondió a las expectativas y, de acuerdo con el reporte del colega Jorge Martínez -ya que no estuvo disponible la transmisión radial de Stereo A para este cotejo-, el público acudió masivamente al estadio.

CAMBIOS RADICALES. Eduardo Asca cambió su delantera. Ingresaron Muriches y Camacho en lugar de Zagaceta y Altamirano. De esta forma, la escuadra granate buscó eficacia de cara al arco rival. Por su parte, Acosvinchos realizó dos variantes en defensa: Coello por Espejo y Silva por Motta; ambas con el propósito de cerrar su bloque posterior.

CUÍDENSE HIJOS. Atlético Torino la tenía bastante clara: no podía desperdiciar más puntos en condición de local. Al frente tuvo a un rival directo en la lucha por la permanencia y, bajo esa premisa, salió desde el arranque a convertir el primero. Los pupilos de Aguirre atinaron a replegarse y generar el contragolpe, sabedores que jugar en el gramado talareño no es nada sencillo.

SE MOVIERON LAS REDES. Las constantes llegadas del taladro tuvieron su recompensa a los 38’, cuando William Araujo anotó el primero para sus colores. Sin embargo, cuando expiraba la primera etapa, Acosvinchos aprovechó un contragolpe y, a los 44’, Paolo Joya batió al meta Renzo Cáceres. Ambos equipos se fueron al descanso en tablas.

NO FUE SOL, SÍ FUE LUNA. A pesar de las modificaciones en el ataque granate, la ineficacia persistió. Los de Asca generaron peligro constantemente pero sus delanteros no lograron concretar. A los 58’, los visitantes nuevamente marcaron de contragolpe: Paolo Joya lanzó un centro desde la derecha y el experimentado Juan Luna sorprendió a todos. El 1-2 cayó como un baldazo de agua fría en el Campeonísimo.

NAVARRO, LA SOLUCIÓN. Era comprensible la desesperación de los locales. En la fecha anterior habían perdido ante San Marcos -otro rival directo- y no querían repetir el plato. Por ello, Asca envió al terreno de juego a Gino Navarro en lugar de Luciano Camacho. A los 79’, el ‘10’ piurano anotó el empate y permitió soñar a la hinchada con un posible triunfo.

EL ‘GATO’ VIDAURRE. En la segunda etapa, Torino tuvo hasta tres claras ocasiones de gol que despejó increíblemente el portero Alan Vidaurre. La actuación del guardameta fue vital para evitar que su equipo perdiera esta tarde. Al final del compromiso, la hinchada le reclamó a su equipo la falta de gol y, sobre todo, la incapacidad de conseguir triunfos en calidad de local.

Fotos: diario La Hora de Piura

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios ( 3)add
...
escrito por HUGO_LUCHO , August 23, 2009
HAY ASCOVINCHOS CUANDO LEVATARAS, LEJOS ESTA ESA GRAN CAMPAÑA DE LA COPA PERU HACE UN PAR DE AÑOS. HAY QUE SEGUIR MUCHACHOS PARA NO VOLVER A LA LIGA DE VITARTE.
...
escrito por Juan Perez , August 24, 2009
vamos Torino , contraten un entrenador de verdad y no un mercachifles, de lo contrario descenderemos
...
escrito por .... , January 29, 2010
ese araujito carajo como ha crecido empezo de abajo.. creo que merece una oportunidad en la primera profesional la verdad no lo digo yo lo dicen muchos.. y espero siga creciendo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy