• CON TRABAJO. Félix Lira llega primero que Wilkin Cavero y despeja el balón. El meta sanmarquino nuevamente ratificó su buen momento (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • SIN ARCOS. Oncoy disputa el balón con Villavicencio. Las acciones se tornaron básicamente en mitad de cancha (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • LA VE DE LEJOS. Enésimo centro al área sanmarquino sin mayor peligro. Lira solo atina a mirar el desenlace de la jugada (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • BUENA ZAGA. Miguel Zagazeta tuvo que retroceder algunos metros para contener las embestidas del lateral Luis Flores. En la imagen, también es custiodado por Richard Oncoy (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • EQUILIBRADOS. Wilkin Cavero y Nicolla Porcella disputan tenazmente el balón. El goleador de Cochahuayco estuvo con las luces apagadas (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • ÉL, TAMBIÉN. Lo propio ocurrió con el máximo artillero del campeonato, Andy Pando: siempre estuvo acechando el área contraria, pero con escasa fortuna (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)

PRESENTARON BAJAS. Los jugadores 'Tin Tan' Saavedra e Israel Chávez no pudieron alinear en la oncena sanmarquina esta tarde. El zaguero central no pudo actuar al estar suspendido por la tarjeta roja que vio ante Cobresol, mientras que el lateral adolece una lesión que le impide realizar normalmente su accionar. Lo cierto es que ambos fueron suplidos de buena forma por Nicola Porcella y el bisoño Piero Bosi, respectivamente. En tienda crema se notó la ausencia de Yerssinio Saldaña en el ataque. Y es que su reemplazo, Adhemir Villavicencio, no lució muy compenetrado con Wilkin Cavero en la ofensiva visitante.

MONÓTONO TRÁMITE. La mayor parte del encuentro transcurrió en el medio sector, donde los volantes de contención se encargaron de hacer su trabajo, dejando pocos espacios para la generación de fútbol. Las fricciones predominaron en el trámite del encuentro, extrañando la opaca actuación del juez principal, César Málaga, quien no mostró determinación para amonestar a algún jugador cuando la situación lo requería. El ejemplo más claro fue cuando Luis Flores -lateral crema-, quien ya estaba amonestado, cometió una mano alevosa para cortar un avance local, y el árbitro no procedió a mostrarle la segunda cartulina amarilla.

ESCASAS OPCIONES. En las pocas oportunidades que los atacantes de ambos conjuntos intentaron generar peligro en los pórticos, aparecieron las figuras del cotejo: Richard Oncoy (San Marcos) y Víctor Chávez (Cochahuayco). El zaguero sanmarquino mostró solidez en la última línea local, logrando controlar a Wilkin Cavero, principal arma ofensiva que tenían los visitantes. Por su parte, el capitán crema también estuvo a la altura de las circunstancias. Sobre todo cuando los dueños de casa intentaron buscar a su goleador Andy Pando. Allí apareció Chávez para sacar una y otra vez el peligro de su área.

PUNTO QUE SUMA. Al parecer, la igualdad no caía mal en ambos elencos desde el principio. Sus planteamientos fueron exageradamente conservadores, y por ende, otorgaron un espectáculo poco vistoso. La unidad sumada esta tarde les permite a sanmarquinos y cremas continuar en la zona media de la clasificación. Con nulas opciones de llegar al ascenso, da la sensación de que ambos pretenden sumar unidades solo para evitar complicarse con los puestos de descenso, en estas últimas jornadas.

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (2)add
...
escrito por jose , septiembre 20, 2009
SAN MAOS ES UN DESASTRE NO TIENE TECNICO , NI DIRIGENTES, ASI NUNCA LLEARAN BUENOS JUGADORES A ESTE EQUIPO , PARECE Q SOLO QUIEREN SALVARSE DEL DESCENSO TODOS LOS AÑOS. ESO ES POR LA MEDIOCRIDAD DE SUS DIRECTIVOS COMO RICARDO PEREZ, EL HIJO DE TAN A QUIENES LE HAN GANADO, QUIENES SON???????????????
...
escrito por leon dormido , septiembre 23, 2009
Me parece que san marcos jugo un buen partido, si bien no es un equipo que cuenta con una gran hinchada y no tiene gran presupuesto, es un equipo que se da integro por la camiseta asi como el chico Piero Bosi, es la primera vez que lo vi jugando y es un zurdo con clase y empuje, que le pone mucha entrega, y tiene un gran potencial, asi como tambien hay jugadores que ya nos tienen acostumbrados con su alto nivel como Andy Pando o Buitron, pues creo que este chico Bosi es un gran prospecto para el futuro del equipo, espero que sigan apoyando al equipo y sigan saliendo jugadores con tanto empuje...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy