• DE VERAS VA BIEN. El marcador derecho Juan Vera estuvo infalible por su sector y no desentonó en la cobertura (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • LA VÍ PRIMERO. Almanza se anticipa a la acción ofensiva de Minero encabezada por Leonardo. La actuación del zaguero chancayano fue regular (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • A CAZAR MARIPOSAS. El portero Gallese se apresuró en la salida luego de un ataque generado por 'Lolo' García y Padilla (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • DESEQUILIBRADOS. Camarino y Vilcazapana disputan vorazmente el esférico. El juego estuvo muy friccionado en el medio sector (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • 'LOLO' DIVINO. José García volvió a ser determinante para que Coopsol consiga los tres puntos. Acá es felicitado tras su tanto convertido en pórtico minero (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • TODO TERRENO. Iván Camarino fue uno de los jugadores más destacados de la tarde huarochirana. Acá va sobre la marca de Richard Palomino (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • DON HOMAR. Minero reaccionó en el tramo final y por poco consigue el empate. Las oportunas intervencionas de Homar Reynoso fueron vitales para que Coopsol se lleve el triunfo (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)

 

NO VALE PERDER. Ante un pobre marco de público, Minero tenía la consigna de salir de una racha de resultados negativos. La presión caía sobre el joven equipo naranja. Mientras tanto, los pupilos de ‘Petróleo’ García sabían que no podían pestañear y descuidar el acecho al líder Cobresol.

ASÍ SE PARARON. El estratega Bermúdez -quien se fue expulsado en la segunda etapa- puso sus esperanzas en el olfato goleador de Córdoba, la habilidad de Leonardo y, fundamentalmente, en el trabajo del meta Gallese. La visita presentó una novedad importante: Chichizola jugó como volante de primera línea al lado de Camarino. De ahí en más, lo de Coopsol dependió en base a lo que ofreciera Padilla por el sector izquierdo.

PARA EL SUEÑO. Durante el primer tiempo ambas escuadras discurrieron en el gramado y, por ello, no ofrecieron mayor espectáculo. El descanso sirvió para una renovación de ideas en ambos conjuntos, sobre todo para conseguir el ansiado triunfo. Sabían que estaban en deuda y tendrían que ponerle más ganas a los 45’ restantes.

PARA TI, PAPÁ. Cada vez quedaba menos tiempo por jugar y ambos equipos asomaban vallas contrarias con mayor insistencia. A los 74’, después de un córner a favor de Coopsol, se originó una pelotera dentro del área y José García -hijo de ‘Petróleo’- añadió el esférico y batió a Gallese. La banca visitante estalló. Como en la jornada anterior ante América Cochahuayco, el tanto de ‘Lolo’ sirvió para que el elenco chancayano consiga los tres puntos y se mantenga al acecho del líder Cobresol.

MINUTOS DE INFARTO. Freddy García sabía que debía cuidar la victoria en los últimos minutos. Por ello, permitió el ingreso a Marlon Maza y Roberto Drago para tener la posesión del esférico. El planteamiento dio sus frutos y el conjunto amarillo -hoy se presentaron con su indumentaria alterna- finalmente obtuvo el triunfo, manteniendo latente el tan anhelado deseo de ascender a la máxima categoría. 

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (6)add
...
escrito por renzo , septiembre 13, 2009
hola a todos los q visitan a dechalaca.com ...vamos minero no podemos bajar, arriba matucana
deben darle oportunidad a ese chico numero 8 cuando entro con muni lo vi con buenas condiciones y tambien debe jugar loveraa .... vamos carajoo
...
escrito por socorro , septiembre 14, 2009
FELICITACIONES A TODO EL ELENCO DE COOPSOL, CHANCAY ESTA PENDIENTE DE USTEDES Y ALENTARLOS HASTA LLEGAR A PRIMERA. SALUDOS
...
escrito por socorro , septiembre 14, 2009
PUBLIQUEN TODOS LOS COMENTARIOS
...
escrito por CLAUDIO CHARA , septiembre 14, 2009
HOLA.

PARA COMENTAR QIE LOS PRIMEROS '20 MINUTOS FUERON DE DOMINIO TOTAL DEL COOPSOL DESPERDICIANDO CLARAS OPORTUNIDADES DE GOL GIOVANNI ASENCIO Y MIGUEL MOLINA, AMBOS CAMBIADOS EN EL SEGUNDO TIEMPO.

HAGO LA ACLARACION JOSE GARCIA VELARDE VOLANTE DE PRIMERA LINEA DE COOPSOL ES SOBRINO DEL PROF. FREDDY GARCIA, SU HIJO JUEGA EN EL IDUNSA EN EL PUESTO DE PRIMERA LINEA DE LA VOLANTE.
...
escrito por Marco , septiembre 14, 2009
VAMOS MINERO, MINERO YA TIENE UNA HISTORIA EN EL FUTBOL PERUANO Y NO PUEDE ESTAR EN ESTAS CONDICIONES, ASI QUE MUCHACHOS TODOS A PONERLES HUEVOS ...... VAMOS CARAJO
...
escrito por LiSA , septiembre 14, 2009
VAMOS MINERO!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy