•  A POR ELLA. Todos van al salto. Retamoso estorba a Honores, mientras Caycho y 'Ricky' Pérez siguen atentamente la trayectoria del balón (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • NO SE ABREN PASO. Tafur observa. Pereyra intenta jugar con uno de sus atacantes. Con el empate, Minero y Boys prologaron sus respectivos intereses (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • GOLPE INESPERADO. Junior Leonardo enmudeció a la gran cantidad de seguidores rosados que acudieron al Municipal de Matucana tras convertir el tanto que, en ese instante, lo sacaba del pleito por el descenso (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • GUARDA AHÍ. En muchos pasajes del encuentro, Minero aflojó en la marca. Acá las consecuencias: Pajuelo cabecea solo. Para suerte de los naranjas, Gallese estuvo atento a la jugada (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • EL SALVADOR. Víctor Rossel tuvo su recompensa cuando expiraba la primera parte: convirtió el tanto del empate (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • UNAS DE CAL... y otras de arena. Pedro Gallese cumplió cuando fue exigido, pero en algunas situaciones se dejó llevar por su vehemencia. Acá desprotegió su valla luego de una embestida de Rossel (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • ESTUVO EN DEBE. Waldir Sáenz protege el balón mientras Nilton Retamoso lo acecha con la mirada. El '10' rosado solo tuvo destellos de buen fútbol (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)

 

WALLY DE ARRANQUE. ‘Titín’ Drago apostó por la experiencia de Sáenz desde el inicio de las acciones. El estratega rosado sabía que este partido era sumamente importante. Por el lado de los locales, la mayor novedad fue la ubicación de Ricardo Ramos: el lateral izquierdo actuó esta vez en la línea de volantes para marcar al habilidoso Carlos Elías.

UN ERROR CUESTA. Cuando Boys se hizo dueño de las acciones, Minero golpeó. Incluso un disparo de Carlos Elías, desde unos 35 metros aproximadamente, pasó cerca de la valla de Pedro Gallese. A los 24’, Junior Leonardo aprovechó un error de la zaga porteña y marcó el primero. Los aficionados rosados que se dieron cita al Municipal de Matucana enmudecieron.

ALEGRÍA DE PITUCO. La primera etapa ya expiraba, pero la escuadra visitante no se rindió. A los 45’, los porteños se avivaron y, tras un veloz saque lateral, Ricardo Pérez vio un espacio libre y colocó el balón para Rossel, quien se quedó en un mano a mano con Gallese. ‘Pituquito’ le ganó en la personal y, tras sombrear el balón, decretó el tanto del empate.
 
NARANJA JUGOSA. Puede sonar extraño, pero los dirigidos por Bermúdez tuvieron diversas actitudes según el marcador. Cuando anotaron el primero se dedicaron a hacer tiempo e, incluso, los recogebolas desaparecieron sorpresivamente. La otra cara de la moneda ocurrió al inicio del segundo tiempo, cuando estando con el marcador equiparado, nuevamente salieron motivados en busca del gol. Para ese momento, como es de suponerlo, los recogebolas hicieron su reaparición.

CANDADO ROSA. El estratega de Boys fue conciente de que la altura ya le estaba causando estragos en el físico de sus jugadores. Por ese motivo, decidió cuidar el marcador -a pesar de que no le convenía- y empezó a retroceder sus líneas. Prueba de ello fue el ingreso de Jonathan Francis para priorizar la marca en el medio sector. En los minutos finales, ambos equipos no ofrecieron más.

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (5)add
...
escrito por kev , octubre 11, 2009
Pucha q vamos Boys soy aliancista pero duele no ver al boys en primera
...
escrito por PERCEOSBA , octubre 12, 2009
COMO QUE NO NOS CONVENIA EL EMPATE, POR SUPUESTO QUE SI, HA SIDO UN PUNTO DE ORO EN LA ALTURA, MAS DE 2,400 MTS, A CABRESOL LE GOLEARON 5-1 EN MENOS ALTURA, EN FIN SOLO PENSAMOS EN GANAR EL DOMINGO Y A REGRESAR POR LA PUERTA GRANDE A PRIMERA

VAMOS BOYS
...
escrito por henry , octubre 12, 2009
BOYS EN SUEÑOS VAN A SUBIR
...
escrito por henry , octubre 12, 2009
BOYS NO SUBIRA PORQ ES EL PEOR EQUIPO DEL PERU CON UNA DIRIGIENCIA MEDIOCRE MEJOR QUEDENSE EN SEGUNDA DONDE ESTAN MEJOR
...
escrito por ESTEFANO , octubre 12, 2009
EL BOYS ESTA PENSANDO EN LA PRIMERA PROFESIONAL PARA EL PROXIMO AÑO
ESTE DOMINGO SE LO LLEVA POR ENCIMA A COBRESOL LO GOLEA TRES A CERO
VAMOS BOYS A DAR LA VUELTA EN EL CALLAO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy