• AL MISMO NIVEL. Retamoso y Ugarte pelean por la posesión del balón. Minero y Acosvinchos no se sacaron ventaja (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • CERROJO A LAS IDEAS. Hajime Chumpitaz intenta burlar la marca de Nilton Retamoso y Carlos Javier Flores. Paolo Joya acompaña la jugada (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • LA AMORTIGUA BIEN. El capitan vitartino, Juan Luna, contiene el esférico ante la pegajosa marcación de Mauricio Rebaza. Como siempre, el '11' de Acosvinchos complicó a los defensas contrarios (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • PISOTÓN DE IMPOTENCIA. De manera asolapada, Junior Leonardo comete una infracción en contra de Martín Ugarte, quien se iría expulsado muy temprano del terreno de juego (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • TODO CONTROLADO. Junior Mora intenta enviar un centro para alguno de sus atacantes, pero el balón no transportará por el área visitante (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)

 

VISITANTE NOVEDOSO. El ‘Venado’ Aguirre realizó modificaciones en su oncena titular. César Charún jugó como volante de primera línea y Luna como volante por derecha. Minero, por su parte, mantuvo su esquema de juego tras haber descansado la fecha anterior, ya que su partido con Torino fue suspendido.

NO EXPRIMIÓ NARANJA. Desde que el juez Federico Sosa inició las acciones, se vio claramente a un equipo sobre el terreno: Atlético Minero. Los pupilos de Bermúdez dominaron desde los primeros minutos todos los sectores y el primero se veía venir. Empero, un jugador no lo permitiría: Alan Vidaurre.

GATO A LA ALTURA: PARTE I. Cerca de los primeros 30’, William Tafur se animó a subir, y tras un centro que llevaba peligro, Vidaurre voló espectacularmente para evitar el golpe de cabeza de Yllescas. Desde ese momento, el meta vitartino se constituyó en un elemento a tener en cuenta durante el partido.
 
FUGARTE. A los 36’, Martín Ugarte cometió una irresponsabilidad. El volante se fue expulsado tras entrar fuerte en una disputa con Carlos Flores y dejó en desventaja numérica a los suyos. Después del hecho, Minero tomó aún más el control del partido y tuvo varias oportunidades de batir al ‘Gato’ Vidaurre.

GATO A LA ALTURA: PARTE II. A los 53’, Lovera se encontró con el esférico y remató con fuerza al pórtico de Vidaurre, pero este respondió de forma efectiva. A los 79’, Carlos Flores tuvo la magnífica chance de abrir la cuenta. A pocos metros del arco rival, su golpe de cabeza fue conjurado por el ‘1’ de Acosvinchos. Es por eso que el portero vitartino fue la figura del compromiso. 

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (1)add
...
escrito por joel , septiembre 28, 2009
que bueno que nos infosmas todo lo referente a la segunda profesional MINERO tu no puedes dejar que nos dejen sin futbol ARRIBA MINERO CARAJO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy