• ADONDE VOY. Richard Oncoy trata de superar la ferrea marcación de Sebastián Oviedo y Giovanni Valdivia. Sanmarquinos y agustinos deberán afrontar con otra perspectiva el venidero campeonato (Foto: diario Correo de Arequipa)

 

MUCHO RELAX. El conjunto local alineó a algunos habituales suplentes para este cotejo como Augusto Rossel, Giovanni Valdivia, Danthony Rodríguez y Leandro Vera. Este último sobresalió por su velocidad y habilidad para encarar al rival. El joven volante se animó en muchos pasajes a proyectarse por la banda derecha. Mientras tanto, Roverano sólo realizó una variante: Riofrío en lugar de Lira. Los sanmarquinos no tuvieron soporte físico y eso quedó demostrado en la segunda etapa.

IMPETUD INSERVIBLE. Desde que el árbitro Giuliano Rodríguez inició las acciones, la escuadra visitante fue en busca del primer tanto raudamente. San Marcos mantuvo el orden táctico durante los primeros 20’ y tuvieron un par de llegadas con peligro a la valla de Rossel. Sin embargo, los agustinos aprovecharon la primera desconcentración de los rojos y, a los 22’, Danthony Rodríguez, con golpe de cabeza, adelantó para los suyos. A partir de ese momento, los locales dominaron las acciones.

EL PINCEL DE GIOVANNI. El partido transcurría e IDUNSA se posicionaba cada vez mejor en el terreno de juego. A los 41’, Giovanni Valdivia se encontró con un balón aéreo y conectó de media vuelta para enviarla al pórtico de Riofrío. El esférico chocó en el palo superior y tras descender hizo contacto con la espalda del ‘1’ visitante para finalmente introducirse. Con la segunda anotación, Pedro Requena pudo respirar más aliviado ya que se iban al entretiempo con una buena ventaja.

BUENA Y MALA. Tras iniciarse la segunda etapa, los pupilos de Roverano tomaron un segundo aire y fueron a por el descuento. A los 49’, tras una pelotera dentro del área local, Christopher Buitrón recibió el balón y marcó el descuento. Sin embargo, 5’ más tarde, Giuseppi Ramos vio la segunda amarilla y se fue a las duchas. Esto produjo que el esquema de Roverano se desarmara, y como si fuera poco, que los jugadores se terminen desgastando físicamente ya que jugaban con uno menos.

ESTUVO MUY FRÍO. IDUNSA aprovechó  los espacios que dejó San Marcos y fue eficaz para concretar sus ocasiones. Además, con el ingreso de Marco Roldán, los mistianos se vieron potenciados ofensivamente. A los 68’, Martín Meléndez recibió un gran pase y sin pensarlo dos veces definió de derecha frente al meta rival y anotó el tercero. Finalmente, a los 87’ tras una buena jugada, Gerson Torres batió a Riofrío y puso cifras definitivas. El 4-1 final no premia a IDUNSA ni condena a San Marcos: ambos buscarán realizar una mejor campaña el próximo año.

Fotos: diario El Pueblo de Arequipa

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (2)add
...
escrito por luis , octubre 18, 2009
Los LEONES DE SAN MARCOS,fueron un gatitos en este partido,pero como era un partido de tramite no era prioritario,ahora a reforzarse para el otro año,empezaremos con fuerza,reforzar la defensa y un delatero mas,pork con andy pando solo necesita otro goleador en caso no juege el goleador. GRACIAS SAN MARCOS.
...
escrito por Sentimiento , octubre 19, 2009
El año que viene a superar la campaña realizada. Siempre te seguiremos, en las buenas y en las malas


VAMOS GRANATES

VAMOS IDUNSA

VAMOS AREQUIPA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy