• NO LE HACEN SOMBRA. El lateral izquierdo de IDUNSA, Juan Alayo, intenta zafarse del asedio de los volantes Iván Camarino y José García. Los characatos tuvieron que emplearse a fondo para sumar de a tres (Foto: diario El Pueblo de Arequipa)
  • PERFIL BAJO. Lo de Coopsol fue pobre en ataque. Sus delanteros casi siempre fueron bien contrarrestados por los zagueros locales, como en la imagen, donde Irvin Begazo se aplica en la marca de Sebasthian Yraola (Foto: diario El Pueblo de Arequipa)
  • ES BUENO RECONCILIARSE. Pese a que sus opciones de pelear por el ascenso son ínfimas, el triunfo le cayó de perillas a IDUNSA. Acá Marco Martínez celebra el único gol del compromiso (Foto: diario El Pueblo de Arequipa)

DISTINTAS REALIDADES. Los protagonistas de esta tarde en el Monumental Virgen de Chapi afrontaron el encuentro con diferentes obligaciones. El local IDUNSA aún contaba con chances matemáticas de dar caza a los punteros. Sin embargo, tal parece que en tienda agustina ya se había dado por perdida dicha opción, pues hasta los relatores de Radio Melodía mencionaron que el elenco arequipeño solo está cumpliendo con el calendario. En tanto, Coopsol sí estaba obligado a sumar los tres puntos en la 'Ciudad Blanca', ya que otro resultado lo dejaba sin chances de llegar al ansiado ascenso.

PARA EL BOSTEZO. El primer periodo del choque dejó escasos momentos relevantes. Los dueños de casa apenas pudieron generar una opción de peligro sobre la valla de Homar Reynoso: a los 13', Gerson Torres no supo vencer en el mano a mano al golero visitante. Por el lado de los chancayanos, el 'Conde' Almanza tuvo en sus pies una nítida ocasión sobre los 27'. No obstante, el zaguero mandó su remate lejos del poste derecho, cuando se encontraba muy cerca del arco defendido por Michael Sotillo.

CUESTIÓN DE AVES. Al ver la inoperancia de su bloque ofensivo, Pedro 'Perico' Requena decidió el ingreso de Marco 'Perico' Martínez para la etapa complementaria. Y el volante, quien tuvo un breve paso por TISUR de Mollendo, no decepcionó al estratega arequipeño. Intentó asociarse en varios pasajes con Marco Roldán para generar zozobra en campo visitante. Su gran despliegue se vio recompensado a los 74', cuando tras una desconcentración en la zaga coopsolista, 'Perico' definió correctamente para decretar el 1-0.

NO ANDUVO FINO. Si la presencia de Marco Martínez ayudó a que el conjunto agustino mostrara algo interesante, lo de Miguel Molina fue exactamente lo contrario en la visita. Y es que las ocasiones que desperdició el '9' rojo, bien pudieron haber servido para que Coopsol no se vaya con las manos vacías del recinto arequipeño. Primero, cuando se jugaban los 58', el atacante erró cuando se encontraba solo ante Sotillo. Y a los 72', en similar situación, sacó un ligero disparo que contuvo el arquero local. Molina perdonó, pero Martínez instantes después, no lo haría.

PURO INTENTOS. En los momentos posteriores al tanto local, los dirigidos por 'Petróleo' García adelantaron sus líneas en busca de la igualdad. Empero, en aquel tramo final, la zaga arequipeña se mostró sólida al alejar los constantes envíos visitantes. Mención aparte para la pobre actuación de Jean Pierre Moreno, quien entró en el segundo periodo pero aportó poco en la elaboración agustina. Y para culminar un discreto rendimiento, se fue expulsado sobre los 88', al realizar una entrada artera sobre Juan Vera.

Fotos: diario El Pueblo de Arequipa

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (3)add
...
escrito por ANTON , octubre 04, 2009
ESE RESULTADO ES LO MEJOR PARA EL FUTBOL PERUANO, PORQUE SI CAMPEONA EL COOPSOL LO MAS FIJO ES QUE LO VENDAN, ESTE CLUB ES SOLO UN NEGOCIO DE VENTA Y COMPRA. Y MAS LASTIMA DA AQUELLAS PERSONAS QUE APOYABAN EN CHANCAY AL COOPSOL CUANDO SU PROPOCITO ES CAMPEONAR PARA VENDERLO.. DEBERIAN DE DESAPARECER ESTOS EQUIPOS Y DESMINUIR CLUBES DE FUTBOL EN TODO EL PERU, PONERLE MAS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR EN UN CAMPEONATO..
...
escrito por coopsol , octubre 04, 2009
no tienes la menor idea de lo que hablas. no se tenia pensado vender al coopsol,
...
escrito por socorro , octubre 05, 2009
NO TE PREOCUPES AMIGO ANTON QUE EN CHANCAY ESTAMOS TRANQUILOS CON EL DESEMPEÑO DE COOPSOL, ASI QUE LO SEGUIREMOS APOYANDO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy