• DEFENSA PRAGMÁTICA. Prado se eleva para rechazar. El arequipeño jugó de stopper en la zaga moqueguana (Foto: diario El Pueblo de Arequipa)
  • DALE RIENDA SUELTA A TU FRENESÍ. Ramón Rodríguez inicia el festejo luego de su tanto. Cobresol llevó mucho público a la UNSA (Foto: Antonio Yupanqui)
  • YO, RATÓN. Rodríguez se alza el polo y grita su gol con la vida (Foto: diario El Pueblo de Arequipa)
  • ÁREA TOMADA. Cobresol mandó por abajo y también por arriba, como en este balón aéreo que Sotillo sufre con la mirada (Foto: Antonio Yupanqui)
  • CONTRASUELAZO. El que se dio IDUNSA en su propia cancha. Acá Díaz sufre el embate de Prado (Foto: diario El Pueblo de Arequipa)
  • UN CASERITO. De tiro libre, Manchego lo intentó como siempre. Estuvo cerca (Foto: Antonio Yupanqui)
  • CONTIGO NO BASTA. Moreno entró en el complemento, pero su concurso no alcanzó para elevar el nivel de los agustinos (Foto: diario El Pueblo de Arequipa)
  • COMO SEA. Hasta con patadas voladoras, el golero agustino busca alejar el peligro de su arco (Foto: Antonio Yupanqui)

 

FUNCIONAMIENTO. Según la transmisión de Radio Melodía, sobre los primeros instantes del partido se vio mejor parado y con mayor vocación ofensiva a IDUNSA, mientras que Cobresol solo contragolpeaba con Ramón Rodríguez como abanderado. Pero mientras el tiempo corría, las perspectivas cambiaron. El cuadro moqueguano comenzó a ganar terreno y a hacerse firme en ataque moqueguano, y los locutores tuvieron que comerse sus palabras iniciales.

COBRESOL, MÁS CERCA. Aplausos para el conjunto moqueguano. Vildoso y Casella fueron desequilibrantes al momento de elaborar jugadas de ataque. Hubo varias con sumo peligro de gol; en una de ellas la pelota se estrelló en el parante de Sotillo. Manchego pegó el remate que pudo ampliar la ventaja.

IDUNSA, DE MAL EN PEOR.Mala tarde del cuadro agustino, ya sea por los tardíos pagos al plantel o porque olvidaron jugar al fútbol. Según la prensa mistiana, solo cada dos meses se les paga a los jugadores -una vergüenza-. Hoy lo que más preocupó fue la defensa y su inconsistencia en lograr orden.

HACIÉNDOSE AÑICOS. Así, la defensa local fue una lágrima. Uno de los principales responsables de la magra tarde fue Alayo, quien había sido figura la fecha pasada en el Callao. Perdido lucía el lateral izquierdo, y sus proyecciones sin retorno y su poca marca terminaron perjudicando a la defensa agustina. Los huecos eran aprovechados por la visita para trepar: Cabanillas también casi culmina en gol una jugada por ese flanco, pero la desperdició.

UN QUESITO PARA EL RATÓN. Hoy, Ramón Rodríguez aportó más que el gol de la victoria. Que llegó tras una pelota que rechazó el volante Casella sobre los 18', y en la que el 'Ratón' cogió el balón para encarar hacia la puerta de Sotiilo y patear agresivamente a tiro de arco para marcar con furia un golazo. Ramón fue el mejor del partido porque encabezó los rápidos contragolpes moqueguanos, y los aplausos que ganó de la nutrida barra moqueguana que llegó a Arequipa cuando fue reemplazado por Aguirre a poco del final así lo demostraron.

Fotos: diario El Pueblo de Arequipa, Francisco Yupanqui

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (5)add
...
escrito por giancarlo , septiembre 19, 2009
hola, soy un fiel seguidor de esta gran página, y creo que se dejan llevar por las transmiciones (obviamente) yo estuve en el estadio (soy rojinegro a muerte pero fui a ver algo de futbol sin presión) pero ramon rodriguez estuvo muy pero muy lejos de ser el mejor jugador de la cancha, asi como metio un buen gol, se perdió otro infantilmente, imperdonable, y luego no gravitó mas
creo q entre vildoso o manchego estuvo el mejor del partido
cabe destacar que en el estadio el 80% era gente de moquegua, lo cual es agradable, es bueno que cada ciudad apoye a su equipo y no se hagan hinchas del facilismo, hinchas de los equipos limeños, ojala continue el apoyo cuando suban a la primera division

saludos
...
escrito por s , septiembre 20, 2009
Un simple comentario,Alayo no es todo el equipo y el gol no vino por su lado hay q ser justo en sus resumenes tuvo una mala tarde como todo el equipo
...
escrito por yoyo , septiembre 21, 2009
Un deslucido idunsa y un cobresol que se fue afirmando en la cancha y de llegar a primera toda la gente moqueguana estara apoyando al equipo de mi tierra
...
escrito por omar baraibar , septiembre 22, 2009
Vamos Boys, solo quedan 4 finales para retornar a Primera.
...
escrito por fer , octubre 01, 2009
la verdad verdad se ve cuando el futbol se descentralice el futbol va cambiar, por que les digo, porque cuando se trata de apoyar a un equipo de lima los apoyan pero todos los equipos limeñoss como es lo que pasa el boys si el boys quiere subir que suba con sus meritos y que no los arbitros no perjudiquen a otros equipos que se sacan la mugre y para que 3 payasos hagar del partido su circo, hacen lo que les mandan sus jefes inmediatos osea los dirctivos como siempre, que lastima que sea asi la verdad el cobresol de moquegua esta ciendo el mejor equipo de la segunda division y no seria nada raro que lo quieran tumbar a falta de 4 partidos o 3 vi 3 partidos del cobresol en lima, y se veee como los arbitros los expulsaba a los moqueguanos, que tal conchudes era el robo uqe se les hacia que lastima es la verdad ver eso

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy