• CONTIGO A TODOS LADOS. Los hinchas talareños se hicieron presentes en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, para alentar durante todo el encuentro al 'Taladro' (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA. Homar Reynoso atrapaba el balón ante el asedio de William Araujo y Marlo Mogollón. El golero coopsolista tuvo un rendimiento regular esta tarde (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • EL GRAN 'CAPI'. En la toma, Oscar Guerra conectaba de cabeza para generar zozobra en la valla local. El zaguero y capitán norteño anduvo en gran nivel durante todo el cotejo (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • POR CUALQUIER MEDIO. En el segundo periodo, los rojos intentaron alcanzar la paridad a toda costa, recurriendo en reiteradas ocasiones a los envíos aéreos (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • LE HIZO BIEN. El ingreso de Josuaphz Padilla con el marcador en contra en la etapa complementaria, ayudó a que los dueños de casa tuvieran mejor rendimiento en ofensiva (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • OTRO DESTACADO. Éder Hidalgo iba a la marca del movedizo Padilla en la acción. El zaguero talareño cumplió en la labor defensiva y hasta se dio el lujo de anotar un vistoso tanto (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • SE PUSO EL OVEROL. Charlie Zagazeta intentaba salvar un saque lateral para los chancayanos. El único atacante de la visita también colaboró con la tarea defensiva (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • NO HAY NADA QUE HACER. Aunque estuvo a punto de sacar el disparo, el golero Renzo Cáceres -figura del cotejo- no pudo evitar el gol de Ricardo uribe, quien corría a celebrar el empate (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • TODO POR SU FLANCO. El 'Leche' García intentaba eludir la marca de Andrés Zuluaga. Los embates chancayanos se generaron en su mayoría por el sector del lateral rojo (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • A PROTEGER EL PUNTO. En los minutos finales, los norteños tuvieron que defender el empate con todo, ya que Coopsol se lanzó decididamente al ataque (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)

 

IMPORTANTE PRESENCIA. A la ciudad de Chancay llegó un número importante de hinchas talareños, quienes hicieron sentir su aliento al 'Taladro' durante todo el choque. La buena respuesta de los jugadores visitantes hacia ese incondicional apoyo se graficó en el terreno de juego: al buen accionar le agregaron una fundamental dosis de garra, que les valió llevarse un valioso punto del Rómulo Shaw Cisneros. Mención aparte merece también la creciente afinidad entre el conjunto coopsolista y los aficionados chancayanos.

ALENTADOR INICIO. En los primeros instantes del encuentro, los dirigidos por 'La Chanca' Maldonado denotaron mejor predisposición. Nelson Roque y Marlo Mogollón cumplían a cabalidad la función de contención. En tanto, Gino Navarro y Edson Panta lucían movedizos por todo el frente de ataque. Por su parte, Edson Muriches volvió a la oncena titular talareña, tras cumplir la suspensión de tres fechas. No obstante, el hábil volante solo brindó destellos de su fino toque, acusando en gran parte la falta de ritmo de competencia.

UNA 'PINTURITA'. Cuando mejor jugaban los norteños, encontraron justo premio a su gran despliegue. Un buen pase de Gino Navarro dejó en inmejorable posición a Charlie Zagazeta. El delantero visitante emprendió veloz carrera hacia el arco defendido por Homar Reynoso. Empero, Juan Vera le cometió una falta cuando se disponía a ingresar al área. Aquel tiro libre fue ejecutado magistralmente por Éder Hidalgo sobre los 29'. Un estupendo remate que dejó sin reacción al portero local. Era el 0-1 que ilusionaba a la visita.

MEJORÓ LA CARA. Con los ingresos de Joffre Rivera y Jhosuaphz Padilla en la etapa complementaria, el elenco rojo tuvo mejor funcionamiento en su bloque ofensivo. La potencia de Rivera sumado a la velocidad de Padilla alcanzó para nivelar las acciones. Sin embargo, las impecables intervenciones del arquero Renzo Cáceres -la figura del compromiso-, impedían que llegue la paridad para los locales. Hasta que apareció Ricardo Uribe a los 80', quien de  potente disparo estableció el 1-1 definitivo.

ESPERANZA TALAREÑA. Los instantes finales del cotejo ofrecieron a un Coopsol volcado totalmente en ataque, mientras que los norteños defendían con todo el punto. Allí, Oscar Guerra sobresalió para ofrecer seguridad en el fondo visitante. El partido culminó y con ello los jugadores talareños empezaron a consultar los resultados finales de los demás choques. Al saber todos los marcadores finales, cierto alivio se instaló en tienda granate: depende de su propia labor, así de simple, ya que un triunfo ante Municipal los salvará sí o sí de la baja.

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (5)add
...
escrito por CARLOS LOPEZ , octubre 12, 2009

A LA HINCHADA DE TALARA, A LAS EMPRESAS PETROLERAS

LO DE AYER, FUE UNA DEMOSTRACION DE LA GARRA Y PUNDONOR CON QUE JUEGA TORINO , PUDIMOS LLEVARNOS EL TRIUNFO, NO SE ABRIO LA PUERTA DE LA SALVACION , PERO SI ABRIO UNA VENTANA MAS GRANDE QUE LA PUERTA DEL CAMPEONISIMO ( LA DE LOS PINOS) PARA SALVAR LA CATEGORIA, HEMOS DEMOSTRADO FUERZA , PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO Y ELLO SE VA A CONCENTRAR PARA GAANRLE EL DOMINGO AL MUNI,,,LOS JUGADORES DEJARAN LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS PARTIDAS SI FUERA POSIBLE PERO NOP NOS GANAN ,,,,LA PROVIDENCIA A QUERIDO QUE SEA EL MUNI,,PUDO HABER SIDO OTRO EQUIPO A QUIEN TENGAMOS QUE GANAR PARA MANTENERNOS EN PRIMERA,,,PERO VAYAMOS EL DOMINGO A SULLANA, QUE VALLAN LOS 50 BUSES DE PETROPERU DE ANTAÑO QUE TRASLADABAN A LOS HINCHAS A SULLANA ,,,,QUE LAS EMPRESAS PETROLERAS , HABILITEN UNOS 100 OMNIBUS PARA LLENAR SULLANA, Y QUE EL DOMINGO SEA UN CARNAVAL, ,,NO INTERESA NADA MAS QUE EL TRIUNFO Y SABEMOS QUE LO VAMOS A LOGRAR,,,,,,,,

HOY HEMOS INICIADO UNA CAMPAÑA DE MOVILIZACION PARA CONVOCAR A TODAS LAS EMPRESAS PETROLERAS QUE USUFRUCTUAN LA RIQUEZA DE NUESTRO SUELO PARA QUE ESTA ULTIMA FECHA APOYEN CON LA MOVILIDAD GRATUITA , UNOS CIEN OMNIBUIS ,,,,Y YA HAY UNA COMUNICACUION CON TODA LA PRENSA DE TALARA ,, ESTE ES EL ULTIMO ALIENTO PARA SALVAR A TORINO,,ESTE ES EL ULTIMO ESFUERZO,,,LO MAS DIFICIL YA LO HICIMOS,,, AHORA SOLO DEPENDE DE NOSOTROS,,CON MUCHA CONVICCION, DETERMINACION DE TODOS,,, SALVAREMOS NUESTRA DIGNIDAD NUESTRO Y VAYA LA ALEGRIA PARA TALARA,,,SALVEMOS LA CATEGORIA Y APRENDAMOS DE NUESTROS HERRORES PARA EL PROXIMO AÑO PELEAR EL TITULO, Y PORQUE NO ?' ESTAR NUEVAMENTE EN LA LIBERTADORES COMO AQUEL MITICO TORINO DE LA DECADA DEL 80 ,,,A QUIENES TUBE LA SUERTE DE VERLOS CUANDO AUN ERA ADOLESCENTE ...
GRACIAS DE CHALACA .COM,, POR DARME LA POSIBILIDAD DE DIRIGIRME A NUESTROS SUFRIDOS HINCHAS,,
...
escrito por ARTISTA , octubre 12, 2009
FELICITACIONES POR EL ESFUERZO DESPLEGADO POR ESTE AGUERRIDO EQUIPO DE TORINO, QUE TAL MANERA DE DEFENDER UN RESULTADO QUE LE PUEDE BENEFICIAR BASTANTE A ESTE CLUB, EL DIA DOMINGO ESTA EN MANOS DE LOS JUGADORES EL DESTINO DE ESTE EQUIPO QUE CUENTA CON UNA HINCHADA QUE ALIENTA TODO EL PARTIDO, DESDE CHANCAY A NUESTROS AMIGOS DEL NORTE A DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES LA PERMANENCIA EN ESTA DIVISION Y QUE EL OTRO AÑO CON EL ESFUERZO DE TODO SU GENTE PUEDAN REGRESAR POR LA PUERTA GRANDE A LA DIVISION RENTADA DE NUESTRO FUTBOL, QUEDAMOS SORPRENDIDOS POR EL ALIENTO DE ESTA GENTE QUE NO LE INTERESA PASAR FRONTERAS Y ALENTAR A SU CUADRO, NO SE QUE ESPERAN ESTOS SEÑORES DE LAS EMPRESAS PETROLERAS DEL NORTE PARA EL APOYO DE ESTA GENTE, CON SU INVERSION SERIA OTRA COSA ESTE EQUIPO, UN SALUDO PARA LA CHANCA MALDONADO QUIEN EPOCAS DE ANTAÑO DEFENDIO CON MUCHA HIDALGUIA LOS COLORES DEL JUVENTUD LA JOYA DE CHANCAY Y QUE EL DIA DE DOMINGO EN EL PARTIDO CON COOPSOL SE LO HICIMOS RECORDAR, SALUDOS A TODO TALARA DE UNA PERSONA QUE VIVE EN CHANCAY PERO CON CORAZON DEL NORTE YA QUE TENGO FAMILIARES EN CATACAOS PIURA. MUCHA SUERTE PARA EL DIA DEL PARTIDO CON MUNICIPAL Y OJO MUCHO CUIDADO CON LOS ARBITROS NO VAYA SER QUE APAREZCA OTRO ORTUBÉ Y LE MALOGREN EL PARTIDO.SUERTE.
...
escrito por PEDRO , octubre 12, 2009
VIVO EN CHANCAY HACE VARIOS AÑOS POR QUE ME DEDICO A LA PESCA, PERO SOY MANCOREÑO DE NACIMIENTO, EL DIA DE AYER A SABIENDAS QUE JUGABA MI ATLETICO TORINO FUI PRESUROSO AL ESTADIO, PENSABA MIENTRAS ME DIRIGIA HACIA ALLA, AL MENOS UN CORAZON TALAREÑO ALENTARA AL TORINO, MI SORPRESA FUE GRANDE, MI CORAZON TALAREÑO NO ESTARIA SOLO, HABIA DECENAS DE ELLOS, PAISANOS CON POLOS GRANATES EL COLOR DE MI TIERRA, ASOCIACION DE TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA DECIA LA INSCRIPCION EN LETRAS BLANCAS, ALENTARON DURANTE TODO EL PARTIDO, LE DEDICARON SU CANCION TAMBIEN AL PRESIDENTE DEL EQUIPO CONTRARIO, LA BARRA DEL COOPSOL SOLO ATINO A SALUDARLOS CON RESPETO, EL RESPETO QUE SE GANAN LOS HINCHAS DE CORAZON, AQUELLOS QUE SIGUEN A SU EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, TERMINADO EL PARTIDO ME ENTERE QUE HAN SEGUIDO AL TORINO EN TODAS SUS PRESENTACIONES EN LIMA, NO LO HAN VISTO GANAR, LO HAN VISTO PERDER VARIAS VECES, PERO ALLI ESTAN ELLOS GRITANDO Y ALENTANDO CON EL CORAZON, MIS SALUDOS PAISANOS ESTA HINCHADA DEL TORINO EN LIMA ES TAN GLORIOSO COMO EL MISMO TORINO. GRACIAS POR ESTAR ALLI AYER EN EL ESTADIO, GRACIAS POR ACOMPAÑAR AL TORINO A TODOS LUGARES, Y OJALA PUEDAN ESTAR TAMBIEN EL DOMINGO ALLA EN SULLANA, PARA QUE DISFRUTEN DEL TRIUNFO QUE TAN ESQUIVO LES HA SIDO EN LIMA, PORQUE USTEDES SON PARTE DE ESE SUSPIRO DE ALIVIO QUE DIO EL EQUIPO AYER EN CHANCAY.

TORINO DE MIS AMORES, TU NO BAJAS, ESO ES SEGURO.
...
escrito por Manuel Choquehuanca Urbina , octubre 13, 2009
Exacto mi estimado Pedro.. a cualquier lugar del mundo donde vaya a jugar el Torino, siempre habra un corazon talareño alentandolo, no ahi nada que hacer que el amor por el Torino mueve fe y montañas, el Domingo nos hicimos presente!!!
Ahora el Sabado debemos dejarlo todo en la cancha, tanto jugadores como hinchas, se que el Campeones del 36 en Sullana se entintara de Granate, vamos Torino solo falta el ultimo paso...
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , octubre 13, 2009
Una pregunta a los Sres de estadísticas de dechalaca.com:
Sin patear penales: Es Eder Hidalgo el defensa más goleador del Campeonato?
Lleva 4 goles: A Boys, a Águila, a Minero y a Coopsol.
Tener en cuenta al otro back centro, Oscar Guerra que lleva 3: A Cobresol, a Cochahuayco y al Águila.
Juan Carlos Clavijo, lateral, con 2 goles: A Cobresol y Águila, y William Araujo, back centro, un gol contra Acosvinchos. Ninguno de los goles ha sido de penal.
Ojalá me absuelvan la consulta.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy