• LO TUVO SECO. Mitchel Lagos trabajó bien en la cobertura, sobre todo cuando tuvo que encimar de Sebasthian Yraola, atacante que estuvo con la mecha apagada (Foto: Felipe Carlos Panana)
  • BIEN PERFILADO. Miguel Zagazeta tuvo la oportunidad de alinear desde el vamos y no defraudo: convirtió el tanto triunfal de la visita (Foto: Felipe Carlos Panana)
  • NO ES LA MEJOR VÍA. El capitán Javier Cueto intenta jugar con Nicola Porcella, mientras Ricardo Uribe trata de obstaculizar la proyección del lateral derecho (Foto: Felipe Carlos Panana)
  • EN PRIMERA. Zagazeta envía un servició preciso para el goleador Pando, quien inauguró el marcador en el arranque del compromiso. La presencia de ambos fue fundamental para obtener el triunfo (Foto: Felipe Carlos Panana)
  • OTRO QUE NO TRASCENDIÓ. El trabajo de Giovanni Ascencio tampoco fue el esperado y contribuyó poco en ofensiva. En la imagen es bien anticipado por Fernando Ramos (Foto: Felipe Carlos Panana)
  • GUARDA AHÍ. San Marcos lo buscó en los últimos minutos de cualquier manera. La remontaba se veía venir (Foto: Felipe Carlos Panana)

 

NO VALE PESTAÑEAR. Ambas escuadras llegaron al partido con la necesidad del triunfo: uno para seguir luchando por el título y el otro para alejarse de la zona de descenso. Los chancayanos dejaron de lado a elementos como Iván Camarino y Víctor Zambrano, quienes son habituales titulares. Los sanmarquinos mantuvieron el equipo con respecto a la fecha pasada, a excepción del ingreso de Paulo Antón -hijo del 'Artista'- en el ataque.

FRÍO, FRÍO, FRÍO. Nada más al minuto de juego se abrió el marcador. Andy Pando se animó por la personal, arremetió contra área chancayana y fusiló al meta Reynoso para poner el primero de la tarde. San Marcos golpeó y dejó claro que iba en busca de la victoria. Los de 'Petróleo' García recibieron un baldazo de agua fría.

CHICHI NO ESTÁ SOLO. Sin embargo, el conjunto local no se rindió tan fácilmente. Tras los gritos de ánimo del estratega García, los chancayanos fueron en busca del empate. A los 14’ llegó un centro por izquierda de Ricardo Uribe que fue conectado con precisión por Giancarlo Chichizola. Las redes de Lira se movieron, el empate llegó y todo empezó de nuevo.

AL MANDO CON ALMANZA. El entretiempo sirvió para repasar conceptos y también para elevar el ánimo de los jugadores. Empezando el segundo tiempo, los locales aprovecharon los errores defensivos de la visita, sobre todo de Porcella. A los 51’, nuevamente Ricardo Uribe lanzó un centro y ésta vez el defensor Rubén Almanza cabeceó y batió a Lira. Coopsol se puso por delante, pero el partido deparó más pasajes.

NO ERA PARA DORMIR. Con la ventaja en sus manos, los chancayanos empezaron a especular. De ello aprovechó San Marcos, que a los 57’ encontró la paridad. En principio, Andy Pando parecía haber anotado su segundo tanto según la narración de Radio Líder, pero finalmente fue el capitán Javier Cueto quien marcó el 2-2 parcial. A partir de ese momento, quedaría algo más de 30’ para que ambos buscaran el del triunfo.

EN BUSCA DEL GOL. Tras el empate, ‘Petróleo’ García envió al campo a Marlon Maza y Jhuosephz Padilla para ganar peso ofensivo. Los sanmarquinos retrocedieron sus líneas para replegarse y cuidar el resultado ya que sumar un punto tampoco estaba mal. A los 66’, el ‘Pollo’ Yraola casi marca el tercero para los suyos al estrellar su remate de izquierda al palo de la valla rival.

Y LLEGÓ EL DEL TRIUNFO. Si bien la visita se replegó, tampoco había renunciado al ataque. En una de las fallidas llegadas de los chancayanos, los de Roverano aprovecharon un contragolpe. Zagazeta inició una combinación con Pando y éste último llegó hasta área local en una magnífica jugada. Finalmente, el primero de los mencionados anotó el definitivo 2-3. Con este resultado, que no esperaba ni el sanmarquino más fanático -los hay-, Coopsol puede haber dado un paso en falso irreversible respecto de sus objetivos de título.

Fotos: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (3)add
...
escrito por peruano , septiembre 26, 2009
muy bien san marcos aunque muy tarde has reaccionado....se perdio tiempo con roberto challe
...
escrito por luis , septiembre 26, 2009
dale leones de san marcos hemos conseguido puntos de visita los ke valido para salvar la categoria,hemos perdido muchos puntos de local,ke si no estariamos peleando el campeonato,asi hay ke seguir ahora para reenvidicarnos,pero para otro año empezemos arrasando desde un inicio par estar como ahora solo salvando la baja. Buena la muñeca de roverano ke en estos 5 partidos anteriores de puesto en prectica el orden tactico y el gran trabajo fisico. Gracias SAN MARCOS...
...
escrito por facultad de derecho , septiembre 27, 2009
a mantener la regularidad sanmmarcos querido del pueblo y del barrio, saquen jugadores que en el campus del estudio y del saber hay a montones y para escoger afuera las argollas que tambien hay a montones
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy