• HAY QUE CUIDARLO. Si no era la zaga chancayana, Iván Camarino se encargaba de neutralizar al peligroso Wilkin Cavero. El '9' crema solo apareció por momentos (Foto: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay)
  • NO ES NINGÚN NUEVO. 'Lolo' García, Camarino y Uribe saben del cuidado que deben de tener cuando Figueroa se proyecta por su flanco (Foto: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay)
  • LE FALTÓ PROYECCIÓN. Víctor Zambrano anduvo escondido en gran parte del encuentro y fue bien neutralizado las veces en que piso territorio contrario (Foto: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay)
  • A SUS ESPALDAS. La imagen gráfica claramente el porqué de lo ajustado en el marcador: cada vez que un chancayano la tenía, siempre aparecía un rival para encararlo (Foto: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay)
  • MALA ESTRATEGIA. Wilfredo Caballero es amonestado por Micke Palomino tras demorar en el saque. A los minutos, Coopsol anotaría el tanto triunfal (Foto: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay)
  • PATRÓN CHANCAYANO. Conforme transcurren las fechas, el defensor Jaime Huerta se viene consolidando en la zaga de Coopsol. Es uno de los jugadores más regulares del actual campeonato (Foto: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay)

IMPORTANTE APOYO. Con la eliminación de Norte Peralvillo, único equipo chancayano que sobrevivía en la Copa Perú, los aficionados de aquella localidad mostraron mayor interés en Deportivo Coopsol. Es así, que esta tarde se dieron cita en importante número al Rómulo Shaw Cisneros. Al final, el triunfo coopsolista de esta tarde, no hace más que aumentar la expectativa de los hinchas chancayanos hacia el equipo rojo. Situados a dos unidades del líder Cobresol, ya sueñan con contemplar a su nuevo inquilino en la élite del balompié peruano.

HACES FALTA. La ausencia de Raúl Ruidíaz en el once titular, se ha hecho sentir en la producción ofensiva de Cochahuayco: el pequeño atacante no ha participado en los últimos cuatro cotejos, los mismos donde el elenco crema no ha anotado ningún tanto. Ágapo Gonzales deberá pensar en darle una pronta solución a la falta de gol con los hombres que tiene en el plantel, ya que al parecer, Ruidíaz se quedaría en el primer equipo de Universitario por lo que resta de la temporada.

LIBRETO CONOCIDO. Como ya es una costumbre en el recinto chancayano, Coopsol salió desde el principio a generar peligro en el área rival. Ricardo Uribe, encargado de la creación en la medular local, contó con el permanente apoyo de Carlo Tinoco y Víctor Zambrano por los flancos. Sobre los 26', un remate de Juan Vera que se fue desviado por poco, dio la primera alerta en la valla de Wilfredo Caballero. Siete minutos después, Miguel Molina envió un potente disparo que impactó en el horizontal del arco crema.

PARA CUALQUIERA. En el segundo periodo, los visitantes mostraron mayor atrevimiento. Las acciones se tornaron equilibradas, con llegadas en ambas porterías. Sin embargo, un error arbitral permitió que los dueños de casa anotaran el único tanto: a los 73', Ricardo Uribe ejecutó un tiro libre que fue conectado por José García, quien se apoyó sobre el zaguero Ángel Romero para establecer el 1-0. Tan evidente fue la infracción de 'Lolo', que hasta los relatores de radio Líder mencionaron que se debió invalidar el tanto.

POLÉMICO FINAL. Tras el gol local, los visitantes fueron en busca del empate. Sobre los 80', Wilkin Cavero sacó un violento remate que fue desviado de manera estupenda por Homar Reynoso. En los minutos posteriores continuó el asedio de los cremas. Y cuando se jugaban los 88', llegó otra discutida jugada: Yerssinio Saldaña ingresó al área y al enviar el centro, el esférico impactó en el brazo de Jaime Huerta. El juez principal, Micke Palomino, no sancionó nada y volvió a recibir los airados reclamos por parte de los cremas, tal como ocurrió en el tanto local.

Fotos: Georgina Carlos / radio Líder de Chancay

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (1)add
...
escrito por socorro , septiembre 07, 2009
vamos coopsol chancay esta con ustedes,y no parar hasta lograr el objetivo de llegar a primera.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy