• 'ARAÑITA' PICANTE. Dario Muchotrigo nuevamente alineó desde el vamos y no defraudó. Acá envía un disparo que es bien contenido por el portero Wilfredo Caballero (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • REMATE FANTASMAL. Preciso instante en que Acosvinchos iguala el marcador en el Monumental. Caballero no pudo contener el disparo de Luna (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • ESTÁ ENRACHADO. Juan Luna le agradece al señor por su conquista. Pese a la derrota, el '9' vitartino fue uno de los mejores del compromiso (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • LA PISA BIEN. Otro de los jugadores que también destacó en la visita fue Claudio Mendoza. El conductor de Acosvinchos tuvo a maltraer a sus marcadores, como Carlo Baldo, quien intenta adivinar el final de la jugada (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • ¿A QUIÉN MÁS? Juan Carlos Figueroa se proyecta por la derecha y prepara un servicio para el mayor referente de ataque en Cochahuayo, Wilkin Cavero, quien cerró la cuenta con un gol de buena factura (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • TAMBIÉN JUEGA. Carlo Baldo destaca en la medular crema no solo por su buena labor en la contención, sino porque también es eficaz en el armado y hasta anota golazos, como el convertido esta tarde en el pórtico de Alan Vidaurre (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)

EN EL COMIENZO. Sobre los 9', los cremas se adelantaron en el marcador por intermedio de Jankarlo Chirinos, quien aprovechó una falla de la zaga vitartina y, ante la salida presurosa del portero Vidaurre, le puso el balón a la derecha.

CUIDADO, QUE PICA. Una gran jugada personal de Darío Muchotrigo terminaría en un cobro penal. El popular 'Arañita' dejó sembrados a dos defensas, y luego su disparo fue bloqueado en primera instancia por el arquero Caballero. Empero, cuando el '8' rojo se disponía a volver a rematar, fue derribado. El juez cobró penal y Juan Luna se encargó de cambiarlo por gol.

CAMBIOS QUE APORTAN. Los cremas iban en busca del triunfo y el técnico Ágapo Gonzales mandó a Edson Chacaliaza y Yerssinio Saldaña. Pero en el terreno de juego el dominio era rojo, ya que Acosvinchos pobló muy bien la volante y cada vez era más incisivo. Pese a este dominio, los cremas intentaban llegar al área roja a través de contragolpes encabezados por Saldaña.

FUE COMO UN BALDAZO. Ambos equipos no encontraban la manera de quebrar la igualdad, pero a los 75', Carlo Baldo, con un soberbio remate desde fuera del área, dejaba boquiabiertos a los pocos asistentes al recinto de Ate, poniendo así la ventaja momentánea para los cremas.

DISMINUIDO Y LIQUIDADO. Acosvinchos terminó jugando en los minutos finales con nueve jugadores: Darío Muchotrigo se retiró lesionado y Martín Ugarte -recién ingresado- se fue expulsado por una fuerte falta sobre Carlo Baldo. Esto fue aprovechado por los cremas, ya que en tiempo de descuento (92'+) Wilkin Cavero, solo frente a Vidaurre, se encargó de marcar el tercer tanto que selló el marcador a favor de los cremas y lo encarama como goleador de la Segunda a una fecha del final.

Fotos: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy