• MUCHO TRAJÍN. Darío Muchotrigo se escapa de la marcación del debutante Pablo Lobatón. La 'Arañita' tuvo una actuación regular (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • CON RUMBO A LUNA. El lateral derecho vitartino, Rodolfo Salas, manda un centro con dirección al área rival, allí donde se encontraba el goleador del torneo, Juan Luna (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • ÚLTIMO GRITO. Ricardo Uribe celebra el cuarto tanto de su equipo, a la postre, el gol que le otorgo los tres puntos a los chancayanos y el tercer lugar en la clasificación general (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)

 

CAMBIOS REPENTINOS. Recién el día de ayer en horas de la tarde se comunicó el cambio de escenario para el encuentro entre estos equipos. En vista de que no hubo un solo hombre de prensa para cubrir este compromiso, es de esperar que ningún colega se encuentre varado en estos momentos por Chosica, y se dé con la mala noticia que el encuentro se jugó en el estadio de San Marcos a las 11:30 a.m. Además, como detalle adicional, el ingreso al recinto universitario fue libre: no hubo control en la puertas del estadio, donde se dio cita alrededor de 40 personas.

UNA VEZ MÁS. Antes de iniciar el encuentro, el '9' rojo había acumulado 12 anotaciones -igualado en la segunda casilla con Waldir Sáenz- pero por debajo de Andy Pando y Wilkin Cavero, quienes habían logrado anotar 13 goles a lo largo del torneo. Pero, en esta mañana, el goleador del conjunto vitartino se volvió a consagrar una vez más como el máximo artillero de la Segunda División, tras anotar un hat trick y elevar su cuenta a 15 goles.

RIN ... TIN ... TIN. El conjunto chancayano presentó en esta ocasión una alineación alternativa, dándole oportunidad a juveniles y a jugadores que tuvieron pocos minutos a lo largo del torneo como Juan Jara, Gustavo Donayre y Pablo Lobatón, por citar algunos nombres. Además, en este encuentro se destacó la presencia en la volante de Roberto Drago Espinoza. El popular 'Rintintín' se encargó de marcar un doblete y se convirtió en uno de los altos valores en el conjunto dirigido por 'Petróleo' García.

LE DIO VUELTA. Apenas a los 11', Juan Luna, de tiro libre, se encargó de romper la paridad. Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que unos minutos más tarde, a los 16', tras un buen desborde de Álvaro Solar, Roberto Drago, ante la salida de Bolívar, definió cruzado y marcó la igualdad transitoria. Pero Coopsol volvió a sorprender a la zaga roja y, a los 30', nuevamente Roberto Drago se hizo presente en el marcador: en esta ocasión con golpe de testa se encargó de darle vuelta a la historia. Y sobre los 36', nuevamente Coopsol aumentó la cuenta por intermedio de Rubén Almanza tras la ejecución de un tiro penal.

EN EL ÚLTIMO CUARTO. Sobre los 74', Ricardo Uribe -de volea- parecía sentenciar el marcador a favor de Coopsol, pero llegaría la reacción de Acosvinchos. A los 76', Juan Luna se filtró en área coopsolista y, ante la salida de Jara, se encargó de marca el descuento. A escasos minutos del final, una falta dentro del área derivó en un cobro penal y el goleador rojo marcó su hat trick: el encuentro se tornó emocionante en los minutos finales. Pero Coopsol supo mantener el orden en el último tramo y se hizo del triunfo, que solo sirve para las estadísticas. En tanto, el cuadro rojo jugó para su capitán, quien se convirtió en el máximo goleador del torneo. 

Fotos: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (2)add
...
escrito por ronald , octubre 20, 2009
Ese Roberto "Rintintin" Drago, fue un excelente 6, con mucho futuro, se parecia a fernando gago, x su juego y pinta, no se a habra pasado q ya no juega, talvez mucho lo jodian x ser hijo de un grande, pero q mal en no seguir ubiese llegado lejos y ubiese sido un gran aporte para la seleccion..donde estes causa, trata de volver tienes condiciones te vi cuando jugabas en la U.
...
escrito por carlos , noviembre 26, 2013
Roberto rintintin, vuelve a jugar si aun eres joven loco. Que pasa? regresa con todo, suerte

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy