Sin convencer del todo, San Marcos venció 1-0 a Total Clean y asumió el liderato.

Foto: unmsm.edu.pe

Marco Portilla carga ante la zaga limpiadora. El atacante fue expulsado y no jugará ante su ex equipo Municipal (Foto: unmsm.edu.pe)Segunda victoria consecutiva del elenco de Juan José Tan en su estadio. Apretada, sin convencer, dominado en el segundo tiempo por Total Clean; pero los puntos fueron conseguidos. Con gol de Raúl Navarrete vía tiro libre, a los 44 minutos, se impuso 1-0.

Fue un partido con cuatro expulsados, dos en cada bando. Por San Marcos fueron sancionados con tarjeta roja Javier Cueto y Marco Portilla; en Total Clean, Javier Cárdenas y Víctor Reyes. El cuadro universitario intentó organizar el juego de su equipo: Miguel Ángel Zagazeta y Renzo Gonzales manejaron el balón para profundizar el juego en búsqueda de la velocidad de Portilla y Andy Pando. Total Clean buscó en el segundo tiempo el empate en base al desdoblamiento de Víctor Zambrano por derecha y la habilidad de Charly Vicente en ataque.

La mala y poca puntería de los atacantes no permitió a la visita empatar el encuentro. Sin embargo, San Marcos debería teóricamente tener menos facilidades en su visita a Deportivo Municipal en la próxima jornada, siempre que el cuadro edil sea programado. El cotejo tendrá como agregado especial el hecho que de San Marcos se ha reforzado para esta temporada con varios jugadores identificados con la 'Academia', como Juan 'Tintán' Saavedra, Alexis del Pozo, Jeffri Johanson y el propio Marco Portilla, que por su expulsión no podrá ser de la partida.


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy