En La Encañada, Inti Gas Deportes venció 0-1 al UTC de Cajamarca y alcanzó la punta.

Nadie lo tumba. Inti Gas Deportes (ex Olímpico Somos Perú) derrotó 1-0 a UTC en su excursión a Cajamarca y, con seis puntos, comparte la punta del torneo de la Segunda División junto a San Marcos.

Sin duda, el cuadro ayacuchano es uno de los favoritos para ganar el certamen. Gracias a las escasas informaciones procedentes de Cajamarca, se pudo conocer que Franco Melgar, a los 53', consiguió el tanto triunfal para el cuadro que dirige Miguel Guzmán. El cotejo se disputó en el estadio Municipal del distrito de La Encañada, ubicado a 35 minutos del centro de Cajamarca y a algunos metros de altura más (3,090 contra los 2,750 de la capital departamental). Este escenario servirá de casa a UTC durante el torneo de Segunda División, debido a que el Héroes de San Ramón está en remodelación por parte del IPD local.

Para el cuadro crema siguen horas difíciles, pues tras dos derrotas consecutivas se supo que su técnico, Eddy Oyarzábal, dejaría el cargo. Se repetiría así la historia que el estratega vivió el año pasado en Alfonso Ugarte de Puno, cuando tras solo tres jornadas fue cesado por los malos resultados.


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy