Municipal se estrenó en la Segunda contra viento y marea, y sacó un empate 1-1 a domicilio ante Real Ayacucho - La Peña Sporting.

Deportivo Municipal logró estrenarse en la temporada un empate importante en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, al igualar 1-1 ante Real Ayacucho - La Peña Sporting, que terminó el compromiso con diez jugadores por expulsión de Ugarte.

Los ediles se pusieron en ventaja a los 65' a través de un certero remate de Renzo Garayar. Sin embargo, la alegría les duró muy poco, ya que Juan Núñez puso el empate para el equipo que dirige Roberto Martínez apenas 10 minutos luego. De acuerdo con la transmisión de Radio Callao, el predominio del juego estuvo en los pies del cuadro verde, en el que destacó la experiencia en el fondo de Julio Tataje (ex zaguero de Atlético Minero).

Municipal, dirigido por César 'Chalaca' Gonzales, presentó en Ayacucho un equipo absolutamente renovado respecto del año pasado -el único sobreviviente de la campaña de Primera es Raúl Otero-, con Giancarlo Soto (hermano menor de José y Jorge) como elemento de mayor experiencia. En el arco destacó el novel golero Luis Aquino, quien surgiera en filas de Unión Huaral.

No obstante, en la 'Academia' todo es incertidumbre, ya que no se sabe si el equipo logrará ser programado en las fechas sucesivas debido a las deudas que mantiene con la Agremiación de Futbolistas, que la patética directiva de Carlos Silvestri Somontes se resiste a pagar.

Sigue la Segunda División día a día en segundaperu.blogspot.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy