UTC 2-3 Real Garcilaso     Cantolao PREVIOS San Martín     Sporting Cristal PREVIOS Melgar     Universitario PREVIOS Huancayo

 

    1-1     4-1     4-1     La Bocana 1-0     Vallejo 1-1     1-1     2-2


Jaleo de Jales
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Alejandro busca terminar de la mejor manera la presente edición de la Segunda División, y para esto se ha reforzado con Cristian Acosta, volante argentino formado en Newell’s Old Boys que proviene de la Cuarta División mexicana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras no tener muchas oportunidades en el fútbol de su país, Luis Martinez llegó al cuadro chimbotano con la esperanza de ser el goleador que el equipo necesita para salir del mal momento.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol sumó al experimentado mediocampista argentino Nicolás Gianni, quien arribó al fútbol peruano luego de una amplia trayectoria en Argentinos Juniors y en distintas ligas sudamericanas. Con su experiencia, el cuadro de Chancay aspira a pelear el ascenso hasta el final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegó en 2012 desde la lejana Nigeria, pero recién en 2014 pudo encontrar club en el fútbol peruano. Nos referimos a Anthony Okoye, que firmó por Comerciantes Unidos con la esperanza de hacer carrera en el fútbol peruano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe cierra el Mercado de Pases en la Segunda División, y DeChalaca realiza el Jaleo de Jales que faltaba: el de tres jugadores extranjeros que ya no se encuentran en nuestro fútbol, pero que fueron inscritos por Sport Boys y Alfonso Ugarte, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de una poca afortunada carrera en el ascenso de su país, Marco Tapia busca dar el salto en el fútbol peruano con la camiseta de Atlético Minero, con el que se ha convertido en esporádica pieza de recambio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPacífico necesitaba reforzar su zaga central, y para eso contrató al defensor paraguayo Ariel Conrad, quien proviene del Tacuary de su país, y que registra pasos por el fútbol boliviano y argentino.
 
Composición Fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de haber sido goleado por Sport Victoria, Willy Serrato necesita mantener una mayor solidez en defensa. Para eso, de aquí en adelante, deberá estar atento el defensor marfileño Hervé Kambou, quien espera obtener el título de la Segunda División con el conjunto de Olmos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl delantero nacido en Estados Unidos, pero con trayectoria íntegra en el fútbol azteca, espera ser uno de los valores más importantes de Pacífico FC.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 31