Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comBajo el mando de Jahir Butrón, Cultural Santa Rosa se encuentra en pleno desarrollo de su pretemporada. Por el momento tiene a 13 jugadores confirmados en su planilla para la Segunda 2017 y su presentación sería ante Deportivo Municipal.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

Aunque en silencio, Cultural Santa Rosa se encuentra desde el 1 de marzo en plena pretemporada. Las prácticas del equipo se llevan a cabo en el Club Campestre Perulandia de Huachipa y, más allá de que por el momento solo son 13 los jugadores que ya están confirmados por el elenco andahuaylino, la idea es sumar a más refuerzos de peso antes del inicio de la temporada 2017 de la Segunda División.

Se arma el rompecabezas

El nuevo entrenador del Cultural Santa Rosa es Jahir Butrón. Junto a él está Elmer Colina, quien cumple la labor de asistente técnico, y Juan Carlos Vargas, el preparador físico. Del grupo que viene tomando parte de la pretemporada, hay 13 jugadores que ya estamparon su firma por el equipo de Andahuaylas: Roy Sucuitana, Paulo Ramos, Christian Pabón, Omar Reyes, Giovanny Morales, David Torres, John Camero, Christian Guevara, Johan Sotil, Danny Kong, John Velásquez y el argentino Javier Robles.

De momento, fuera de los jugadores listados, Santa Rosa está evaluando a una serie de jugadores que finalmente se van a quedar en el equipo para la temporada regular. En esa línea, existe la posibiidad de que se acoplen al plantel algunos jugadores Sub-20 que pertenecen a Deportivo Municipal, así como también la llegada de un arquero y un delantero de renombre. La intención del presidente del club, Clodoaldo Iñigo Condori, es que existe un respaldo importante de aficionados para sus partidos en Los Chankas de Andahuaylas.

En silencio, Cultural Santa Rosa viene preparando su plantel para la Segunda 2017 (Foto: Gilberth Chiquillán) 

La pretemporada del Cultural Santa Rosa, en el Club Campestre Perulandia, durará hasta el viernes 10. De allí el plantel partirá a su localidad, para complementar la etapa de preparación y, a su vez, incorporar a más de un jugador de la zona que está en condiciones de convertir en el torneo de ascenso. Asimismo, en lo que respecta a su plantel, se sabe que la pretemporada debería culminar en la veintena de este mes, mientras que es probable que el rival para la presentación del Santa Rosa sea Deportivo Municipal, el próximo 26 de marzo. 

Foto: Gilberth Chiquillán


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy