UTC 3-0 Aurich   Ayacucho 5-3 Comerciantes Unidos   Sporting Cristal 2-0 Huancayo   0-0 Municipal   Cantolao 2-1 Alianza Atlético   Melgar PREVIOS San Martín   Unión Comercio PREVIOS Universitario   Alianza Lima PREVIOS Real Garcilaso

 

    PREVIOS Vallejo     PREVIOS La Bocana     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Presentaciones 2017
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAprovechando su descanso en la jornada inaugural, Defensor La Bocana se presentó en sociedad ante el Atlético Grau. De la mano de Mario Flores, el 'Maretazo' no defraudó al publico que se dio cita en el Sesquicentenario de Sechura y goleó 3-0 a un rival que no mostró mucha resistencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Coopsol disputa una nueva temporada con el objetivo claro del ascenso. A diferencia de 2016, cuando la falta de gol le pasó factura, este año el equipo de Sergio Ibarra luce bien reforzado en ofensiva; el equilibrio posterior es su mayor reto para, ahora sí, llegar por fin a la meta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una plantilla prácticamente renovada y otra denominación, el equipo dirigido por Eduardo Asca hijo tiene un reto principal en la Segunda División 2017: conservar la categoría y, de allí en más, ver si se encuentra en condiciones de competir.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes busca pelear nuevamente por el ascenso, objetivo esquivo en las últimas dos temporadas. Con un plantel con varias caras nuevas (técnico y jugadores), el cuadro de Puerto Eten tiene el duro reto de competir en una Segunda que se ve aún más complicada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un plantel nuevo casi en su totalidad, el elenco de Espinar encara la temporada 2017 con un doble objetivo: mantener su inbatilidad en condición de local, y ahora sí inmiscuirse en puestos de vanguardia. Lo complejo es que no ha gozado de mucho rodaje en su etapa de preparación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Santa Rosa enfrenta su segundo año en Segunda División, esta vez bajo la dirección técnica de Jahir Butrón. Con trabajo y un plantel renovado, el equipo andahuaylino aguarda mejorar su campaña de 2016 y poder tentar el ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras su desafortunado descenso en 2016, el conjunto poeta se armó con un plantel potente para encarar la Segunda División. Sus últimos amistosos han dado una muestra de la real capacidad de un equipo que quiere volver en el acto a la máxima categoría. Línea por línea cuenta con más de una variante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa 'Amenaza Verde' llega a la Segunda División 2017 con escasos partidos de preparación y con un plantel renovado y con rostros jóvenes. Ello, pues, genera una interrogante en torno a la valla alta que se puso tras su subcampeonato en 2016.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos A. Mannucci se presentó ante su público en la denominada ‘Noche Tricolor’: enfrentó a Deportivo Municipal en el Mansiche y cayó goleado por un contundente 0-3. El cuadro tricolor tiene nombres interesantes en su plantel, por lo que se espera que estos jugadores levanten su rendimiento con miras al inicio del torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la dirección técnica de Guillermo Esteves, Sport Loreto se presentó en Pucallpa con un triunfo por 2-1 ante Deportivo Municipal. El 'Decano', aun en plena conformación de su plantel para la Segunda 2017, se renovó con un grupo de jugadores que cuentan con el aval -y confianza- de su nuevo DT.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un plantel renovado y bajo la dirección técnica de José Soto , Deportivo Hualgayoc es el nuevo integrante de la Segunda División para 2017. Al igual que el año pasado en la Copa Perú, espera ser protagonista y volver a tentar un boleto a la Primera División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Inca Garcilaso de la Vega, Cienciano se enfrentó al primer equipo de Deportivo Municipal y lo derrotó por 1-0. La escuadra de Fredy García dejó una grata impresión con potencial a mejora, por lo que se espera que el objetivo de volver a Primera División no se le escape por poco como el año pasado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Julio Lores Colán, un renovado Unión Huaral se presentó en sociedad ante Alianza Lima y salió victorioso ante su público. El rendimiento del equipo de Gerardo Gutierrez fue positivo y acompañó una idea de juego interesante, que de mantenerse constante permitirá este año al ‘Pelícano’ pelear más arriba que en tiempos recientes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria ha trabajado en silencio pero con tiempo para, de la mano de Adhemir Arroé, sacarse este 2017 el clavo y ser protagonista en Segunda División. El cuadro blanquinegro se presentó en sociedad en tres amistosos disputados ante el Everest ecuatoriano.
 
La Noche Rosada se tiñó de fiesta con el triunfo de Sport Boys ante el plantel alterno de Chapecoense. En el partido quedó en evidencia cuál será la versión rosada 2017, con el sello de un Mario Viera ultraofensivo y que por momentos empleó una línea de tres en defensa.