2-0        0-2        3-1        3-0        2-1


Presentaciones 2017
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la dirección técnica de Guillermo Esteves, Sport Loreto se presentó en Pucallpa con un triunfo por 2-1 ante Deportivo Municipal. El 'Decano', aun en plena conformación de su plantel para la Segunda 2017, se renovó con un grupo de jugadores que cuentan con el aval -y confianza- de su nuevo DT.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un plantel renovado y bajo la dirección técnica de José Soto , Deportivo Hualgayoc es el nuevo integrante de la Segunda División para 2017. Al igual que el año pasado en la Copa Perú, espera ser protagonista y volver a tentar un boleto a la Primera División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Inca Garcilaso de la Vega, Cienciano se enfrentó al primer equipo de Deportivo Municipal y lo derrotó por 1-0. La escuadra de Fredy García dejó una grata impresión con potencial a mejora, por lo que se espera que el objetivo de volver a Primera División no se le escape por poco como el año pasado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Julio Lores Colán, un renovado Unión Huaral se presentó en sociedad ante Alianza Lima y salió victorioso ante su público. El rendimiento del equipo de Gerardo Gutierrez fue positivo y acompañó una idea de juego interesante, que de mantenerse constante permitirá este año al ‘Pelícano’ pelear más arriba que en tiempos recientes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria ha trabajado en silencio pero con tiempo para, de la mano de Adhemir Arroé, sacarse este 2017 el clavo y ser protagonista en Segunda División. El cuadro blanquinegro se presentó en sociedad en tres amistosos disputados ante el Everest ecuatoriano.
 
La Noche Rosada se tiñó de fiesta con el triunfo de Sport Boys ante el plantel alterno de Chapecoense. En el partido quedó en evidencia cuál será la versión rosada 2017, con el sello de un Mario Viera ultraofensivo y que por momentos empleó una línea de tres en defensa.