1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Lluvia dorada en el Ascenso MX. Dorados de Sinaloa se consagró campeón del Torneo Apertura gracias a su buen desempeño como visitante. El equipo dirigido por Gabriel Caballero sueña con volver a Primera apenas un año después de su descenso.
 
El cuadro con sede en la ciudad de Caracas, Metropolitanos, vuelve a la máxima categoría luego de haber descendido en 2015 por un problema en su alineación en el último partido; en Primera lo acompañará Atlético Socopó que hará su debut el la elite del fútbol venezolano.
 
Tras su descenso en el 2012, Atlético Goianiense obtuvo su primer título de Serie B y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol brasileño. Los dirigidos por Marcelo Cabo se consagraron campeones por amplio margen, dejando al segundo de la tabla, Avaí, con diez puntos diferencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAprovechando la Navidad, DeChalaca presenta, a modo de regalo, a las cinco categorías -con tres nominaciones cada una-, una de ellas renovada. Todas estarán en disputa el 11 de enero, día en que se va a conocer a cada uno de los ganadores en el Chalacón de Oro. Además, hace una mención al futbolista especialista de chalacas en el año.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras el cierre del torneo de ascenso, lo que corresponde es presentar al mejor once de la temporada. Está armado sobre la base del 4-2-3-1, la táctica que más predominó en el torneo, y tiene hasta a tres jugadores del Carlos A. Mannucci.
 
DeChalaca presenta un repaso de las principales novedades en auspicios alrededor del fútbol peruano de Primera y Segunda División durante el año que se va. Tras varias idas y vueltas, se dio el pase de CMD a Gol Perú, siendo esta la movida comercial más importante de la temporada.
 
Pese a disputar el descenso con Sport Boys, el arquero argentino Daniel Ferreyra se elevó como el mejor de la temporada 2016 en la Segunda División. La nota curiosa la dieron los equipos que definieron el ascenso, pues no tuvieron a ningún jugador entre los cinco mejores del año.
 
La Segunda tuvo una vez más varios árbitros repartidos entre sus fechas: fueron un total de 51 que dirigieron y, entre ellos, destacó Yovani Quevedo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 72 de 3152