24Win

 

  Cantolao 2-0 Unión Comercio   Melgar 2-1 Alianza Atlético   Municipal 0-1 UTC   Ayacucho PREVIOS Sporting Cristal   Real Garcilaso PREVIOS Universitario   Aurich PREVIOS Huancayo   Alianza Lima PREVIOS Comerciantes Unidos PREVIOS San Martín

 

    3-1     2-0 La Bocana     1-2     3-2     PREVIOS     Vallejo PREVIOS     PREVIOS


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci y Vallejo se verán las caras en la Segunda 2017 en medio de una rivalidad que solo registró antecedentes en el fútbol amateur. Por lo que este año podría marcar el inicio de un auténtico clásico trujillano.
 
Luego de un 2016 para el olvido, Sport Loreto se prepara para tentar el regreso a la Primera División. Sin embargo, su presente es muy sombrío, por lo que la afición pucallpina se mantiene expectante.
 
Con cifras apabullantes, Salinas se consagró como el mejor local de 2016 en la Segunda División. En el estadio Municipal de Espinar, el club de Yauri puede consolidar su candidatura en la presente temporada si rescata más puntos en condición de visita.
 
Cienciano debutó en Segunda División con un solo objetivo posible a fin de año: ascender. Ante la frustración, el 2017 exige al cuadro imperial buscar como sea el retorno a la máxima categoría a partir de las lecciones aprendidas.
 
Deportivo Coopsol y Alianza Universidad se han caracterizado por ser equipos candidatos de la Segunda División. Sin embargo, falencias al inicio o final del año les costaron esa distancia final que siempre faltó para ascender. ¿Podrán este año romper ese rótulo?
 
La Bocana confirmó su participación en Segunda tras un dificultoso paso por Primera. Si bien no hay nada concreto en cuanto a su plantel, la apuesta pasaría por mantener la categoría, ganar seriedad y orden institucional para, luego, pensar en el retorno a la máxima categoría.
 
El New York Cosmos de Raúl repitió el plato y se coronó bicampeón de la North American Soccer League tras derrotar 4-2 por penales al Indy Eleven. Sin embargo, como es conocido, no obtuvo el ascenso debido al sistema particular del fútbol estadounidense.
 
Independiente FBC tuvo una segunda rueda notable y se consagró campeón de la División Intermedia con amplia diferencia sobre el resto. Por su parte, Sportivo Trinidense logró el subcampeonato y al igual que el 'Inde' volvió a Primera luego de algunas temporadas.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 72 de 3163