Cantolao       Alianza Lima       Ayacucho       Comerciantes Unidos       Municipal       Escuela Municipal Binacional       Melgar       Real Garcilaso       Huancayo       Sport Boys        Sporting Cristal       Sport Rosario       Unión Comercio       San Martín       UTC       Universitario


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHenry Solís fue decisivo en el triunfo de Mannucci y se erigió como figura de la fecha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys sacó un buen empate del Cusco y tuvo a Daniel Ferreyra como pieza clave. Además del arquero rosado, su colega Jonathan Barona (Huaral) y Fernando Oliveira (goleador de Mannucci) tuvieron una destacada actuación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJhon Mosquera fue la figura en el gran triunfo de Serrato Pacasmayo sobre Cienciano y se erigió como el más destacado de la fecha. Otros rendimientos claves fueron los de Juan Pretel en el arco de Vallejo y Pablo Espíndola en el ataque de Loreto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAsí como La Bocana, Los Caimanes perdió puntos en mesa por incumplimiento del pago con la Safap. Una muestra más de lo que puede hacer la improvisación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese al empate en casa, Renzo Benavides destacó en Hualgayoc y de paso se erigió como el mejor de la fecha. Otros destacados fueron Pedro Bautista -goleador de La Bocana y del torneo- y Jorge Alejandro Molina.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Defensor La Bocana le quitaron dos puntos, pero la situación del cuadro sechurano es mucho más complicada. El riesgo de una nueva resta es latente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMario Tajima sobresalió en la goleada de Boys a La Bocana, partido en el que también anotó. Otros destacados de la fecha fueron Javier Chumpitaz -Santa Rosa- y Guillermo Vernal -Loreto-.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon solo siete jornadas en disputa de la Segunda División, ya van seis entrenadores que fueron cesados de sus cargos. ¿Es acaso un síntoma de titubeo dirigencial por el afán de priorizar el corto plazo?
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 56 de 3229