Cantolao       Alianza Lima       Ayacucho       Comerciantes Unidos       Municipal       Escuela Municipal Binacional       Melgar       Real Garcilaso       Huancayo       Sport Boys        Sporting Cristal       Sport Rosario       Unión Comercio       San Martín       UTC       Universitario


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comMunicipal se estrenaba como local en el Manuel Bonilla con todo el apoyo de los hinchas ediles. Sin embargo, el cuadro de la Comuna no pasó del 0-0 ante Real Academia, que estuvo más cerca de llevarse el triunfo.
 
Foto: diario El Pueblo de ArequipaEn casa, IDUNSA pecó de favorito y se tropezó con una muralla en la zaga vitartina, en la que destacaron los zagueros Coello y Bravo. El 0-0 era el único resultado posible para tan cerrado partido.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comCon dos tantos anotados por Andy Pando, San Marcos se impuso en su feudo sobre el Torino por 2-0. Los universitarios obtuvieron su primer triunfo de la temporada con goles marcados al inicio y al final.
 
Foto: Santiago CribillerosCon un gol de César Goya, Hijos de Acosvinchos derrotó a San Marcos y logró sumar sus primeros tres puntos. Los dirigidos por Roberto Chale dominaron gran parte del cotejo, pero se vieron sorprendidos a falta de 10'.
 
Foto: Juan RamírezEl 'Taladro' tuvo un estreno opaco en el torneo de ascenso al igualar 1-1 ante IDUNSA en su propio feudo. Los arequipeños mostraron un correcto planteo defensivo que les permitió rescatar un valioso punto de Talara.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comCobresol dominó a Minero en gran parte del compromiso tras haber dado vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos. Pero un grosero error de su zaga desembocó en un penal bien ejecutado por Córdova, quien decretó el 2-2.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comEn el coloso de San Marcos, Real Academia y Deportivo Aviación se encargaron de dar el puntapié inicial a la Segunda División este 2009. El equipo de 'Chalaca' Gonzales ganaba y jugaba mejor, pero en los 20' finales los aviadores igualaron y hasta pudieron cambiar la historia.
 
Foto: cortesía Todo SportDicen que en los momentos más dificiles deben estar los verdaderos hinchas. Eso ocurrió esta tarde-noche en el Callao, con un Miguel Grau abarrotado para albergar el debut de Sport Boys en la Segunda. Un cabezazo de Carlos Elías puso el 1-0 sobre América Cochahuayco y la recompensa a tanto fervor por volver.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 Siguiente > Final >>

Resultados 3193 - 3200 de 3229