Cantolao       Alianza Lima       Ayacucho       Comerciantes Unidos       Municipal       Escuela Municipal Binacional       Melgar       Real Garcilaso       Huancayo       Sport Boys        Sporting Cristal       Sport Rosario       Unión Comercio       San Martín       UTC       Universitario


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Espinar hizo campaña muy por debajo de la de su estreno en la categoría y estuvo cerca del descenso. Igual, su condición de local colaboró y eso, sumado a la quita de puntos de sus rivales directos, hizo que sobre las fechas finales mantuviera la categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro poeta estuvo debajo de Sport Boys, aunque en las últimas jornadas el cuadro poeta logró una remontada memorable a punta de goleadas. Sin embargo, el tropiezo ante Hualgayoc en la fecha final determinó un partido extra por el ascenso que perdió ante los rosados, todo en medio de polémicas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su primera temporada bajo dicha denominación, Serrato Pacasmayo asomaba como candidato a perder la categoría, pero logró mantenerse un año más. El cuadro norteño sumó los puntos necesarios para evitar el descenso con cierta anticipación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn año atrás se quedó a un tris del ascenso, pero este 2017 fue lamentable para la 'Amenaza Verde': con solo tres partidos ganados -y esperando una respuesta del TAS que se pierde en el horizonte- descendió a la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA diferencia de sus tiempos como protagonista, el 'Patito' no se hizo fuerte como local y cedió muchos puntos. Refozado por su irregularidad de visita, acabó situado a media tabla durante toda la temporada y no pudo salir de esa ubicación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDel pretencioso cuadro iqueño a inicios de año quedó muy poco en la parte final de la Segunda División. Apostando por la mixtura entre juventud y experiencia, el cuadro iqueño solo pudo mejorar lo hecho en la temporada pasada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro naranjero llegó a pelear la punta, pero perdió toda posibilidad de lograr el ascenso debido a resultados totalmente disímiles entre sí hacia el final del campeonato: el 'Pelícano' goleaba en una fecha y caía por un marcador abultado en la siguiente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo en la temporada anterior, el 'Decano' tuvo un rendimiento irregular y deambuló en la media tabla para terminar otra vez en la décima posición. Con un presupuesto limitado, pocos recambios de nivel y baja producción ofensiva, Pucallpa vio siempre de lejos la remota posibilidad de volver a Primera.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 3229