Independiente 2-1         VS Independiente


Mascotas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca cierra la saga de mascotas de la Segunda División con la historia de ‘Gato del Basurero’, que acompaña a Deportivo Municipal en todos sus partidos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAdemás de ser dos de los equipos que ganaron la licitación para jugar en la Segunda División, Comerciantes Unidos y Willy Serrato también podrían compartir a la misma mascota.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAdemás de la camiseta rosada, Sport Boys y Pacífico FC también comparten a la ‘Pantera Rosa’ como mascota oficial.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCarlos A. Mannucci es uno de los tres equipos que fue admitido en la Segunda División de 2014 luego de militar en la Copa Perú. Conozcamos un poco más de ‘Carlitos’, singular mascota del elenco trujillano.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHasta el año pasado, Deportivo Coopsol no ha presentado una mascota oficial. Sin embargo, esta situación puede cambiar en el torneo que se avecina.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlianza Universidad es un constante animador del torneo desde su ingreso en 2012. Sin embargo, no tiene una mascota que se identifique con la escuadra huanuqueña.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com‘Pelícano’ es la mascota oficial de Unión Huaral, club que vuelve a la Segunda División después de siete años.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl ‘Danzarín de Diablada’ solía acompañar a Alfonso Ugarte en sus cotejos. Sin embargo, Diablos Rojos de Juliaca también lo reclama como su mascota oficial.
 
‘Minerito’ es un miembro activo de la barra de Atlético Minero que espera recuperar protagonismo en el torneo de la Segunda División.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 15