segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Esa Gente
En la fecha 30, Cienciano no llegó al título ni a la definición por la Segunda; quedó tercero pero tuvo la mayor asistencia en la historia de la Segunda con alrededor de 30 mil espectadores.
 
Carlos A. Mannucci y Sport Ancash se despidieron de sus hinchadas a lo grande, con un marco destacable y manteniendose en el primer lugar con miras a la última fecha donde uno de ellos, sumados a Cantolao y Cienciano, podrían coronarse campeones de la Segunda División.
 
El partido que más gente congregó fue el Alianza Universidad - Cienciano que, para mala suerte de ambos, quedó igualado y los alejó de la punta. No obstante, lo peculiar de esta fecha fue que por primera vez el cuadro Cantolao superó los 1000 espectadores, teniendo en cuenta su mudanza al Callao y la hinchada de Mannucci.
 
A pocas fechas para finalizar el torneo, los clubes principales lograron buenas asistencias, destacando la del público cusqueño para presenciar una dolorosa derrota de Cienciano 0-1 ante Cantolao.
 
Loreto, pese a haber sido el equipo que más público llevó en la Fecha 26, fue derrotado ante un sorpresivo Deportivo Coopsol que se ha metido en la pelea por el título. En general, esta fecha no tuvo la asistencia de anteriores, pues cuatro partidos no superaron los mil espectadores.
 
Nuevamente el Club Cienciano estuvo presente en el partido con más público. En esta fecha, rompió el récord de asistencia de la Segunda División jugando de local, consiguió su 11ma victoria consecutiva de local y sacó distancia sobre el resto.
 
La asistencia del Sport Loreto - Cienciano superó largamente a la del resto de partidos de la jornada. Casi diez mil aficionados vieron el empate del 'Decano' ucayalino ante el ahora puntero del torneo.
 
El Aliardo Soria Pérez se ha convertido en una fortaleza para el conjunto de Loreto. Una vez más, fue el escenario que más gente tuvo en sus graderías. El equipo espera seguir contando con este apoyo, pues se encuentran a solo cinco puntos de los cuatro líderes del torneo.
 
Cienciano estuvo nuevamente acompañado por a lo grando por su afición en el Estadio Garcilaso de la Vega, el cual fue testigo de una nueva victoria del 'Papá' en busca de su regreso a la Primera División.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 46