VS      VS       VS       VS             2-4       5-3       VS     VS

 

Unión Comercio PREVIOS Cantolao   Sporting Cristal PREVIOS Ayacucho   Comerciantes Unidos PREVIOS Alianza Lima   UTC PREVIOS Municipal   San Martín PREVIOS   Huancayo PREVIOS Aurich   Alianza Atlético PREVIOS Melgar   Universitario PREVIOS Real Garcilaso


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
El Ascensor
Diego Pizarro ingresó y le dio a Cantolao el gol más importante, hasta ahora, en su paso por el fútbol profesional, pues forzó el partido extra por el ascenso ante Áncash. La 'Amenaza Verde' pudo llegar a esta instancia al derrotar 2-3 a Loreto, con una resistencia defensiva que tuvo a Víctor Cartagena como protagonista.
 
Alfredo Salinas abusó del pésimo momento que pasa Sport Victoria y le dio en el orgullo con un 7-1 que tuvo como figuras a César Zambrano y Miguel Vinces, quienes anotaron dos goles cada uno. Por otro lado, Guillermo Tomasevich fue el autor de un tanto que a la postre puede significar el ascenso de Coopsol.
 
Anderson Cueto fue el líder de una victoria clave para Boys que lo aleja del descenso. En otra función, Jorge 'Coco' Araujo también destacó para que Cantolao mantenga el cero y consiga una victoria que puede ser la del título en la Segunda.
 
Los porteros se empiezan a lucir a poco del final de la Segunda. En Espinar, Alessandro Stein fue clave para aguantar a Salinas y permitir que Áncash logre un magnífico 2-4; en menor medida fue figura Fischer Guevara en la victoria de Coopsol en su visita a Loreto. Quien se metió entre ambos porteros fue Carlo
 
Sandro Rengifo se erigió como el mejor jugador de la fecha gracias a sus dos goles y soberbia actuación que permitieron el triunfo de Sport Áncash sobre Serrato. Además, Hernán Altolaguirre y Ramón Rodríguez, con sendos dobletes, fueron claves en las goleadas de sus equipos, Alianza Universidad y Cienciano, respectivamente.
 
Miguel Vinces se anotó como el mejor de la fecha en la Segunda, gracias a cuatro goles que anotó en la goleada de Salinas sobre Torino. También destacaron Michael Sotillo y Ademar Robles.
 
Daniel Ferreyra volvió a destacar en el arco de Boys y se convirtió en el mejor de la fecha. Por otro lado, Ramón Rodríguez y Fabián González lo hicieron anotando en los triunfos de Cienciano y Áncash.
 
Loreto venció a Cantolao con goles de Mario Ceballos, quien se erigió el mejor de la fecha 22. Al igual que el exdelantero del 'Delfín', Jordy Reyes y Claudio Velázquez -este también marcó un doblete- destacaron en el empate entre Los Caimanes y Willy Serrato.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 106