1-0         1-0 Independiente     VIVO Junior

 

    Alianza Lima 2-0 UTC     Municipal VIVO Universitario


El Ascensor
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque Salinas cerró su campaña con un empate en casa, Romario Sencia fue figura y terminó como el más destacado de la fecha. Por su parte, Carlos Augusto López (goleador del torneo) y Jhony Obeso fueron decisivos en los triunfos de Huaral y Hualgayoc, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAndy Pando fue la figura en la goleada de Vallejo sobre Salinas. Otros destacados fueron Jordy Reyes (La Bocana) y el también vallejiano Juniors Ross: los tres anotaron en los triunfos de sus equipos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras los ojos del fútbol peruano están con la selección, en la Segunda División hay una definición de infarto y Sidney Faiffer de Boys fue el mejor de la fecha. Bryan Aldave y Rafael Agámez también destacaron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiego Morales fue clave en el sorpresivo triunfo de Cienciano en el Callao y se erigió como figura de la jornada. Otros destacados fueron los goleadores de los cuadros trujillanos: Fernando Oliveira y Andy Pando anotaron en las goleadas de Mannucci y Vallejo, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDanny Kong marcó un doblete para Santa Rosa y se consagró como figura de la fecha. Otros destacados de la fecha fueron Ramón Rodríguez y Elbert Merino, decisivos en los triunfos de Cienciano y La Bocana, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVinicius Carioca llegó a Sport Loreto para reforzar el ataque y comienza a cumplir su cometido. El brasileño fue el más valioso del fin de semana en la Segunda, marcada además por la efectividad del 'Tanque' José María Córdova y la precisión de Junior Viza.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos ocho goles que le anotó Vallejo a Sport Áncash producen que el primer y segundo lugar de El Ascensor sea para los poetas: Junior Viza y Andy Pando, ambos con sus goles. César Zambrano de Hualgayoc también jugó un buen partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos López tuvo otra gran jornada en Huaral: marcó 4 goles y ayudó al triunfo sobre Victoria. Además del colombiano, su compañero Raziel García y su compatriota José Cuero (Hualgayoc) destacaron en la jornada.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 135