1-0     0-1     8-0     2(4)-2(3)

 

    0-1 Club Nacional     Junior 3-1     Ponte Preta 1-0 Sport Recife     4-0     Racing Club 0-0 Corinthians     LDU Quito 2-1 Fluminense


El Ascensor
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Adalberto Cuero fue la figura en la goleada de Hualgayoc a Huaral y de paso el mejor de la fecha. Además del colombiano, Arly Benites destacó en la ofensiva de Vallejo y Hugo Souza en la zaga de Santa Rosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuaral vuelve a demostrar que tiene un atacante preciso frente al arco rival. Carlos Augusto López fue la figura del fin de semana en la Segunda, por encima de otros destacados como Waldir Castro y Danny Kong.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVictoria logró un triunfo sobre la hora y Ánderson Cueto fue el mejor del fin de semana. Además, Israel Cháves también fue decisivo en el triunfo de Coopsol y Henry Solís destacó en Mannucci pese a ceder puntos en casa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Rosa goleó y Sergio Hernández fue el mejor del fin de semana. Además, buena producción del siempre efectivo Andy Pando para apretar la tabla de la Segunda División y la de Jefferson, de los más creativos en Serrato Pacasmayo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl talento de Romario Sencia se puso de manifiesto en la goleada de Salinas. No obstante, fue una jornada de laterales: José Mesarina y Diego Encinas tienen su lugar en El Ascensor.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBoys se consolida en la punta tras vencer a Huaral , partido en el que destacó Mario Tajima y de paso se convirtió en la figura de la fecha. En tanto, Rafael Agámez y Jorge Molina fueron claves en los triunfos de los cuadros trujillanos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuaral quiere escalar posiciones bajo el liderazgo de Raziel García. En tanto, Miguel Curiel y Hugo Souza destacaron en los encuentros ante sus rivales trujillanos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl talento de Segundo Acevedo se puso de manifiesto en la Segunda División. A su vez, destacaron los hombres de labor defensiva, como Junior Núñez en la contención de Salinas y Arner Goyoneche en el arco de Victoria.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 127