Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Mannucci no le sonríe su presente futbolístico y el último domingo, en Espinar, estuvo a un tris de no llegar a su partido ante Alfredo Salinas por un motivo increíble: el ónmibus que debió transportarlo al estadio se equivocó de ruta y retrasó groseramente su arribo.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El andar de Carlos A. Mannucci, llamado a ser uno de los candidatos a pelear por el título de la Segunda División, no viene siendo feliz. Su ubicación en la tabla de posiciones -a un punto del colero con seis unidades- no va de la mano de lo presupuesto en los últimos meses del año pasado con el comando técnico que dio un paso al costado, encabezado por Teddy Cardama.

Se espera que la llegada de Rafael Castillo Lazón, quien debutó la tarde del domingo ante Alfredo Salinas, sea garantía de revolución. De hecho, este año el cuadro carlista sí tiene el respaldo financiero para lograr los objetivos plasmados, por lo que las excusas no son admisibles.

Sin embargo, el primer paso para enderezar el rumbo no fue el más firme. Este domingo 5, el plantel carlista amaneció alojado en Sicuani, y desde allí debió embarcarse a Espinar para su partido programado para las 15:00. Su salida estuvo pactada para las 11:00, en un trayecto que por vía terrestre demora no más de dos horas.

A Rafael Castillo Lazón tendrán que explicarle por qué casi no llega al estadio el día de su debut. (Foto: diario La Industria de Trujillo) 

No obstante, ocurrió un hecho jalado de los pelos: el chofer de la unidad de transporte que debió dejar al equipo en el estadio Municipal de Espinar se equivocó de ruta. Al final, Carlos A. Mannucci llegó a su partido a solo 20 minutos del inicio de una brega que finalmente perdió por 2-0, con inminente riesgo de perderlo por walk over. Las molestias del plantel no se hicieron esperar, sobre todo porque el equipo no efectuó trabajos precompetitivos, lo que condicionó su performance en una cancha de por sí complicada en términos de exigencia física.

La dirigencia carlista está evaluando si existió negligencia de la empresa de transporte o no. Sin duda quedará en la anécdota, pero solo se espera que no marque una senda con mayores problemas para el proyecto que ayer 'Rafo' Castillo casi inició con retraso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: Diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La crónica del Salinas 2 - Mannucci 0: Armado a última hora

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy