Victoria ha sumado nuevas marcas que sostendrán su campaña en 2017 en que quiere sacarse el clavo de un centenario para el olvido.

 

Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

En 2016 Sport Victoria empezó el torneo luchando en las primera posiciones, sin embargo, la caída del cuadro albinegro vino con el fallecimiento de Wilfredo Gerónimo, expresidente victoria y cabeza del proyecto del centenario del club. De esta pérdida, no obstante, la institución iqueña empieza a recuperarse con una nueva dirigencia que ha empezado a laboral de manera bastante activa.

Los directivos del cuadro iqueño, en esa línea, decidieron mantener la clásica camiseta blanquinegra con el detalle del cuello en forma de 'V' para representar el nombre del club. Este sobrio y clásico modelo tiene en el pecho al sponsor Xirect y como marca indumentaria a la empresa Habitéz, auspiciadores importantes de cara a su campaña en la presente temporada. Verney Quiroz, el nuevo presidente del cuadro victoriano, ha elegido bien por lo visto en la pretemporada.

Ensamblando la victoria

Esta inversión vía sponsors ha sido vital para que el club pueda armar un plantel importante de la mano de un técnico con garantía de campeón en Segunda como Carlos Cortijo. Lo primero fue renovar a las figuras del cuadro que disputó la temporada pasada, entre los que se encuentran Paulo Basilio, Yeltsin Altamirano, Edwar Goyzueta y Arner Goyoneche. La línea para traer refuerzos fue renovar con jugadores claves por cada zona y dejar cupos libres en cada una para fichar a jugadores con gran trayectoria.

José Mendoza llega luego de una irregular experiencia en Primera con UTC. (Foto: prensa Ayacucho) 

Bajo ese argumento llegaron el volante Arturo Bustinza, el defensa Víctor Cartagena, el portero Alexis Mora -figura en Unión Huaral- el delantero Johan Rey, y el volante José Mendoza ex UTC. El club iqueño ha cerrado los fichajes -salvo alguna sorpresa- y los presentará en la Tarde Blnquinegra el 12 de marzo a las 3:30 en el estadio José Picasso Peratta.

Esta temporada Sport Victoria ha asumido las cosas con mayor responsabilidad y profesionalismo para prever cualquier caída deportiva o económica. Esto se refleja en los fichajes realizados y auspicios conseguidos con una anticipación importante, además de la llegada de Carlos Cortijo, símbolo de que el cuadro de 101 años de historia quiere llegar darle fútbol de Primera División a Ica. Incluso, su presentación será un amistoso internacional ante un club ecuatoriano, un plus clave en una Segunda que nuevamente será competitiva.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Foto: prensa Ayacucho


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy