San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional VS Huancayo


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Pretemporada 2017
En definitiva, Deportivo Garcilaso fue el único participante de la Copa Perú 2016 que respondió afirmativamente a la invitación de la ADFP-SD. ¿Cómo se reinsertarán al "fútbol macho" en 2017 los otros cinco clubes que rechazaron la invitación?
 
La FPF determinó el destino de Alianza Universidad en la temporada 2017 después de renunciar a la Segunda División: será jugar la Copa Perú pero desde la Etapa Departamental de Huánuco.
 
Cienciano y Sport Boys presentan novedades para los hinchas de cara a su incursión en la presente temporada. Mientras los imperiales relanzaron la Puccard 2017, el elenco rosado empezó a concretar el plan de salvación de su nueva administración dando al hincha la posibilidad de ser un aportante a lo largo del año.
 
Deportivo Garcilaso y Kola San Martín fueron los únicos participantes de la Copa Perú 2016 que respondieron afirmativamente a la invitación de la Segunda. Ahora se someterán a una evaluación para ver si cuentan con solvencia económica. Eso sí, su concurso podría depender de la opción de que León sea o no sea incluido en el certamen.
 
Las disputas dirigenciales en La Bocana podrían entrampar su participación en la presente temporada. Mientras los socios acusan al presidente Segundo Farfán de malversación de fondos, el mandamás del 'Maretazo' se defiende y asegura tener casi listo al nuevo técnico.
 
Santa Rosa empieza a calentar motores de cara a la Segunda 2017 con un técnico con carné UEFA, Orlando Maltese.
 
Uno de los equipos que mejor viene preparando su campaña es Sport Victoria. El cuadro iqueño le suma a los sponsors conseguidos y la llegada de Carlos Cortijo, una estrategia de identificación que incluye desde ayuda a los damnificados por los huayocos, hasta la creación de una mascota y una presentación internacional ate Everest de Ecuador.
 
El último viernes se bajó oficialmente el telón de la temporada 2016 de la Segunda División. Allí fue entregado el trofeo de campeón a la Academia Cantolao, mientras que el premio al mejor jugador se lo llevó José Manzaneda, quien perteneció al equipo 'Delfín'.
 
El DT campeón de la Copa Perú con Sport Rosario, Lizandro Barbarán, está próximo a emprender un nuevo reto en su trayectoria: asumió como nuevo entrenador de Alfredo Salinas y su objetivo es superar lo hecho en 2016. Esta va a ser su quinta experiencia dirigiendo a un equipo de la Segunda División.
 
Sport Áncash FC, que forma parte de la Segunda 2017, decidió llevar su caso al TAS. En paralelo, se encuentra en preparativos para armar el plantel de la presente temporada. No obstante, el club aun no se manifiesta y existe incertidumbre por saber qué nombres se van a sumar a la 'Amenaza Verde'.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 51 - 60 de 67