Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAsí como La Bocana, Los Caimanes perdió puntos en mesa por incumplimiento del pago con la Safap. Una muestra más de lo que puede hacer la improvisación.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

Los Caimanes se convirtió en el segundo equipo de la Segunda División que pierde puntos en mesa. ¿La razón? El incumplimiento del pago de la segunda cuota del Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones que tiene con el Safap.

El plazo venció el 15 de mayo y, de acuerdo con lo señalado en la resolución 046, el equipo no hizo el depósito correspondiente en la fecha establecida y la CJ-ADFP-SD procedió a descontarle dos unidades en la tabla de posiciones.

Hace una semana había ocurrió exactamente lo mismo con Defensor La Bocana, otro equipo que atraviesa por una crisis económica y que estuvo a un tris de no presentarse en su partido del pasado fin de semana ante Unión Huaral.

Los Caimanes ganó en su último partido ante Sport Loreto. Sin embargo, el perder puntos genera tensión. (Foto: Prensa ADFP-SD) 

En el caso del equipo 'Lacoste', el incumplimiento dirigencial le terminó jugando una mala pasada a su plantel, ya desde la parte deportiva, pues justo venía de obtener un resultado auspicioso ante Sport Loreto.

¿Debió existir un sinceramiento en los haberes de parte de sus cabezas? ¿O pudo más la ambición por armar un plantel medianamente competitivo, pero sin hacer una proyección concreta de los ingresos y el flujo económico que iba a concebir en lo que va de la temporada?

Más allá del rendimiento de estos clubes en la Segunda, esto no es más que una prueba de que la improvisación, siempre, tiene consecuencias imposibles de reparar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Prensa ADFP-SD


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy