1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


Pretemporada 2017
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfredo Salinas pactó un importante amistoso de presentación ante The Strongest, pero al final el equipo atigrado descartó tal opción. ¿La razón? El temor de que los problemas climatológicos afecten la integridad física de los jugadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana dos equipos de la Segunda División se presentan ante su público: Cienciano y Sport Loreto. El detalle llamativo es que van a enfrentarse al mismo rival: Deportivo Municipal. En ambos casos será en la tarde del domingo 26.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos equipos de Segunda División están culminando su etapa preparatoria y tres de ellos han elegido a Alianza Lima como verdadero termómetro para medir su potencial: Deportivo Coopsol (que ya lo enfrentó), Unión Huaral y Sport Boys.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de asegurar su presencia en la Segunda División 2017, Defensor La Bocana empezó su pretemporada bajo la atenta mirada de Mario 'Ropero' Flores en pos de un rápido retorno a la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa FPF aprobó las bases de la Segunda División 2017 y confirmó la participación de 15 clubes para la presente edición del torneo. Además, por los problemas climatológicos que afectan al Perú, el torneo empezará recién el 22 de abril. Asimismo, el sorteo del fixture será el 29 de marzo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlgunos equipos de la Segunda División ya hicieron sus primeros amistosos de la temporada. Cienciano, Alfredo Salinas, Boys, Vallejo y Serrato Pacasmayo tuvieron actividad el fin de semana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCuando todo hacía indicar que Lizando Barbarán sería el entrenador de Alfredo Salinas para la Segunda División 2017, discrepancias con la dirigencia desencadenaron en su pronta salida. El ecuatoriano Ramón Castro lo va a reemplazar en la dirección técnica del equipo de Espinar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKola San Martín, en determinado momento, pretendió ingresar a la Segunda División. No obstante, el anuncio de que el torneo se jugaría con 15 clubes echó por la borda tal posibilidad, más allá de que realmente no existió un plan concreto de parte del equipo de Punchana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque la FPF no ha dado ninguna versión oficial, se desprende de que la Segunda División 2017 se jugará con 15 equipos. ¿Es una figura óptima para el desarrollo normal del torneo de ascenso?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comBajo el mando de Jahir Butrón, Cultural Santa Rosa se encuentra en pleno desarrollo de su pretemporada. Por el momento tiene a 13 jugadores confirmados en su planilla para la Segunda 2017 y su presentación sería ante Deportivo Municipal.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 47