Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido sin tantas luces, Sport Victoria ganó con lo justo a un Sport Loreto que sigue siendo un hueso duro de roer como visitante. El 1-0 del 'Decano', que estrenó su indumentaria morada en homenaje al Señor de Luren, le permite ilusionarse con la pugna por el ascenso.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

PISA TIERRA. El partido fue bastante cerrado en cuanto a ocasiones, ya que solo se resolvió gracias a una individualidad de un futbolista con experiencia: José Mendoza decidió el encuentro a los 39' tras vencer la resistencia de Diego Montalvo. Este partido, que puso en el quinto lugar al cuadro iqueño, fue una exhibición de relleno ante la casi decidida Segunda División, ya que quedó a 13 puntos del líder Boys. A falta de 7 fechas, el camino del 'Decano' parece difícil y aunque no imposible, luchará con lo que le quede para ver si aspira a acercarse más al podio.

HÉROE A MEDIAS. Sobre los 38', cuando llegaba peligrosamente Sport Victoria, el meta Diego Montalvo no tuvo éxito cuando el capitán del once iqueño derrotó su valla. Muy aparte de ello, el arquero visitante trascendió al atajarle un mano a mano a Gerson Panduro a los 33', además de destacar por evitar otras chances de gol de su adversario, no solo en el primer tiempo, sino también en el complemento. Aunque el resultado fue adverso, el golero de Sport Loreto evitó un marcador más abultado que hubiera sido distinto al trámite.

QUEDÓ ESTAMPADO. A 8 minutos para finalizar el encuentro, el delantero de Sport Loreto, Ebert Portella, recibió un centro cuyo cabezazo se estampó en el poste. Alivio para los locales, martirio para los visitantes. Ese gol hubiera significado la justicia para el equipo loretano que no cesó en buscar el empate en un partido con poco riesgo ofensivo de ambos equipos. A la par de ello fue limitado el poderío ofensivo visitante en el arco de Arner Goyoneche.

¿Alguien recuerda el último antecendente entre Carlos Cortijo y Guillermo Esteves? Pues, atrás quedó esa bronca y en el Picasso Peratta se saludaron con mucha cordialidad. (Foto: Brother's del Deporte) 

BUEN MORADO. Octubre fue el debut vestido de morado para el Sport Victoria, que no necesariamente necesitó de un milagro para ganar, ya que supo controlar momentáneamente el trámite con posesión de balón y bien replegado. En este homenaje al Señor de Luren, los dirigidos por Carlos Cortijo esperan obtener los mejores resultados posibles para no dejar de soñar con el ansiado ascenso.

POCA NOTICIA. Este 1 de Octubre se celebró en el Perú el día del Periodista, y por ende se esperó un Picasso Peratta abarrotado de cronistas o fotógrafos pero no fue así: hubo muy poca cobertura en este partido, ya que los artífices del día se dedicaron a las celebraciones y olvidaron un poco la jornada dominical cargada de fútbol en los distintos rincones del país.

Las Fotos

Fotos: Brother's del Deporte


Leer más...

La ficha del Sport Victoria 1 - Sport Loreto 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy