Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuaral goleó 3-0 a Serrato Pacasmayo y terminó cuarto en la Segunda. Carlos Augusto López cerró la temporada con un doblete y erigido como el artillero del certamen.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

A CERRARLO BIEN. En uno de los tantos partidos de la fecha en los que nada había en juego, Huaral buscaba cerrar su campaña con un buen resultado ante un Serrato Pacasmayo que, beneficiado por los quites de puntos a sus rivales directos, terminó salvado. Sin embargo, hubo poco público en el Julio Lores Colán para despedir al Pelícano.

CON OTRO MENSAJE. Luego de una ocasión que la zaga celeste salvó debajo del arco, Huaral encontró el primero en los pies de Carlos López. Lo más llamativo del gol fue el festejo: al mejor estilo de Jefferson Farfán ante Nueva Zelanda, el atacante mostró un polo con un saludo a los amigos de su barrio en Colombia.

UNO MÁS Y DOS MENOS. El primer tiempo culminó con el segundo de López -definió frente a Rodolfo Anderson- y un par de expulsiones. Pedro Peral y Denis Cotrina se agredieron mutuamente y el árbitro los expulsó. Curiosamente, Roberto Rodríguez -habitual capitán naranjero- recibió la cinta tras la salida del exreservista de Municipal.

Luis Maguiño busca el balón, mientras Kevin Rossel se esfuerza por tenerlo. (Foto: Georgina Carlos) 

UNA NUEVA HISTORIA. Lucas Monteiro fue uno de los tres ingresados en Huaral. El hijo de Julinho selló el triunfo: se juntaron Raziel García y Luis Aguirre -también fundamental en la goleada- y definió en la última jugada del partido. Veintiséis años después del debut de su padre en el fútbol peruano, Monteiro empezó con buen pie su carrera profesional.

QUEDÓ MEJOR. Huaral cerró su cuarta temporada consecutiva en Segunda sin poder regresar a la máxima categoría, pero terminó mejor ubicado que en las tres anteriores. Si bien quedó lejos de los que pelearon el título, el cuadro naranjero dejó buena impresión y tuvo al artillero del torneo: un Carlos Augusto López que le hizo sumar muchos puntos.

Los Goles

Fotos: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral 3 - Serrato Pacasmayo 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy