Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHualgayoc hizo olvidar a Los Caimanes sus cinco goles de la fecha anterior endosándole un escandaloso 6-0. Con la victoria, y con menos partidos jugados que los equipos que lo superan en la tabla -además de su duelo pendiente ante Cienciano-, el cuadro azulino se mantiene expectante.

Ángel Amez | @aamez93
Redactor

CON LO JUSTO. Todo el partido fue un monólogo de Hualgayoc, pero en el primer tiempo no se vio la misma contundencia de parte del local. Tras haber desperdiciado varias ocasiones claras, fue recién a los 45' que se abrió el marcador vía Renzo Benavides. De esta manera, el equipo de 'Pepe' Soto se fue tranquilo al descanso.

SU CUARTO DE HORA. El lapso entre los 61' y los 73' fue el más letal del cuadro azulino: el penal pateado por César Zambrano, el derechazo de Juan Zevallos y el cabezazo de Josué Rodríguez llegaron como tres puñaladas consecutivas que acabaron con toda esperanza de los dirigidos por Carlos Galván.

SE LA COBRÓ. Josué Rodríguez fue el principal responsable de que la primera mitad casi termine en blanco. El atancante se perdió hasta tres ocasiones clarísimas de gol, incluso pareciendo una de ellas más fácil de añadir que de errar. Sin embargo, llegó su revancha al anotar el cuarto tanto hualgayoquino.

Moisés Cabada y Marcelo Zamora en el saludo inicial del Hualgayoc - Los Caimanes. El partido fue de un solo lado. (Foto: Seguimos con Deporte) 

QUÉ BUEN CUERO. José Cuero volvió a ser la figura de los azulinos y se erigió como la mayor atracción del espectáculo vivido en el José Gálvez Egúsquiza. Tuvo el atrevimiento de encarar solo a varios hombres y salir airoso en más de una ocasión, además de aportar con una asistencia y un penal generado; sin embargo, en este 6-0 en el que nadie marcó más de un tanto, irónicamente Cuero no llegó a inflar las redes de Franco Munar.

OBESO A MUCHA HONRA. Hualgayoc no reparó en pecar de gula y se mostró hambriento de goles hasta el pitazo final. Johnny Obeso se animó a dejar la contención y subió para marcar el quinto a los 88' -previa gran habilitación de Cuero-; y para poner la cereza en el pastel, el ingresado Alejandro Ramírez selló el 6-0 final con un tremendo remate de larga distancia.

Los goles

Fotos: Seguimos con Deporte


Leer más...

La ficha del Hualgayoc 6 - Los Caimanes 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy