Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys quiso, pero el desorden lo impidió y consolidó el empate. Con el 0-0 el elenco rosado mantiene el primer lugar, pero con la Vallejo que le respira la nuca a un solo punto de distancia. La cómoda diferencia de puntaje de las semanas pasadas es tan solo un recuerdo lejano para los del primer puerto.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

QUIEN NO LLORA, NO MAMA. Los rosados se presentarían en el Miguel Grau con tres bajas: Andy Maelo Reátegui, Juniors Barbieri y Mario Tajima. Por este último jugador, el club pidió la suspensión parcial de su sanción, solicitud que fue declarara procedente por la Comisión de Justicia de la Segunda División, lo cual fue un doble acierto de la dirigencia porque Tajima fue el mejor jugador de su equipo.

DÍAZ FELICES. Con 19 años, Pedro Díaz se está afianzando como el arquero titular del Mannucci, y para corroborar dicho mérito, esta tarde fue el destacado de la cancha. Alerta en las jugadas de peligro, con agilidad y buena ubicación, contagió confianza a sus compañeros frente a la arremetida chalaca. Además, corroboró esta buena tarde con dos excelentes intervenciones en los minutos finales ante sendos cabezazos de Espinoza y Ramos que evitaron la derrota de su equipo.

SÚPER MARIO. Tajima, por su entrega, creación de jugadas de riesgo y proyecciones constantes, se afirmó como el valor sobresaliente de Sport Boys. Combinó con Montaño y alimentó con buenos pases a Fano, Labarthe y Torres. No obstante, su esfuerzo no se vio retribuido y se tuvo que resignar con el empate.

Mario Tajima tuvo el dominio del balón, aunque su creatividad en la volante no tuvo frutos. (Foto: Jair Acosta / prensa ADFP-SD) 

QUERER NO ES PODER. Si bien en los primeros minutos del encuentro fue evidente el dominio del visitante, Boys se recuperó y controló el balón y el juego, sobre todo en la segunda mitad. Las constante diagonales, proyecciones y presión hicieron que Mannuci se replegara y optara por los contragolpes. En los últimos 20 minutos arrinconaron al rival y tuvieron claras ocasiones de gol que desperdiciaron por el desorden, la falta de definición y la buena performance del portero de la visita.

AYUDA UNIVERSITARIA. Los siete puntos de ventaja que llegó a tener sobre la Vallejo, ahora se ven distantes. Aunque siguen en la punta, la merma del rendimiento colectivo se comprobó esta tarde en el Grau. Si bien las variantes ofensivas del Boys aparecen de cuando en cuando durante el juego, la falta de definición las hace improductivas. También, mostró desorden en defensa y problemas de capacidad física. En resumen, jugaron para los poetas.

Los goles

No hubo.

Fotos: Jair Acosta / prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Boys 0 - Mannucci 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy