Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVallejo visitó a Serrato Pacasmayo y lo goleó por 0-5. El cuadro poeta redujo la ventaja con Boys y aún apunta a superarlo en el primer lugar.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

SIN MUCHA DEMORA. Luego de algunas llegadas sin mayor peligro en ambas área, Vallejo tomó la delantera. Andy Pando abrió la cuenta tras una serie de toques en área visitante y al minuto un error en salida derivó en el segundo, este obra de Junior Viza.

QUIERE SEGUIR GOLEANDO. Antes del descanso Vallejo encontró el tercero, esto tras una incursión por derecha y posterior definición de Viza. Se jugaba más en campo de Serrato Pacasmayo que del poeta y la ventaja parcial era justificada.

LO PAGA CARO. Serrato Pacasmayo buscó acortar la ventaja iniciado el complemento, pero al adelantar sus líneas quedó mal parado y encajó el cuarto. Vallejo atacó por el centro y Pando marcó su segundo personal, gol que hacía estéril cualquier reacción local.

Por más defensores que intentaron bloquearlo, Andy Pando salió airoso para hacer daño en ataque. (Foto: prensa Universidad César Vallejo) 

CON BUENA BASE. Ya con cuatro goles de ventaja, el 'Tito' Cortés refrescó el ataque con Rafael Agámez y Juniors Ross. Tuvo chances para incrementar más la cuenta, pero recién lo hizo sobre el final: Diego del Castillo puso el quinto y definitivo.

SIGUE SUBIENDO. Ya habiéndose consumado el empate de Boys, Vallejo quedaba a dos puntos menos de los rosados. Con trece goles marcados en sus dos últimos partidos, el cuadro poeta se erige como el más efectivo del torneo -exceptuando Hualgayoc- y apunta a reducir más su ventaja en la próxima jornada, en la que recibe nada menos que al cuadro del primer puerto.

Las Fotos

Fotos: prensa Universidad César Vallejo


Leer más...

La ficha del Serrato Pacasmayo 0 - Vallejo 5

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy