Independiente 2-1         1-1 Independiente


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda División siguió demostrando sus taras en el duelo que abrió la última jornada: Sport Victoria y Deportivo Coopsol igualaron 1-1 en el Manuel Bonilla de Miraflores, en un partido que se jugó a puertas cerras y en el que los chancayanos estuvieron más cerca del triunfo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana aplastó 6-1 a Victoria y tiene la primera opción para salvar la categoría. El cuadro sechurano le sacó cuatro puntos de ventaja a Los Caimanes -que tiene un partido más- y busca asegurar su permanencia precisamente ante el de Puerto Eten.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMás allá de ser un partido de trámite, aunque lleno de historia, Cienciano y Mannucci se dividieron honores. Con el 1-1, el elenco imperial se despidió de su gente con una imagen batalladora, su sello distintivo en las últimas jornadas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys cerró su participación en la Segunda División con un triunfo por 1-3 ante Serrato Pacasmayo en el Carlos Olivares de Guadalupe. La ‘Misilera’ debe descansar en la última fecha y solo le queda esperar a ver qué pasa con la Vallejo, que visita Hualgayoc en busca del ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn otro compromiso con un marcado desnivel de rendimiento, la Vallejo apabulló 7-2 a Alfredo Salinas. Con el triunfo, los poetas tienen la primera opción para lograr el tan ansiado ascenso a Primera, luego de mirar la tabla casi todo el campeonato debajo de Sport Boys.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Rómulo Shaw Cisneros, Deportivo Coopsol sacó una amplia diferencia en el primer tiempo: ello le bastó para no sentirse en aprietos a pesar de los descuentos de Deportivo Hualgayoc y ganó por 4-2.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un triplete de Danny Kong, Cultural Santa Rosa goleó 4-0 a Sport Loreto, con lo que mantuvo su invicto como local en 2017. El elenco pucallpino tuvo una discreta actuación, por lo que el marcador pudo ser aún más abultado.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 8 - 14 de 209