Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com Con un gol de Mario Tajima al primer minuto, Sport Boys venció 3-2 a Sport Loreto y es nuevo líder con puntaje perfecto. Tras un primer tiempo que terminó con tres goles de diferencia, la 'Misilera' se durmió y estuvo a punto de ser sorprendido por el 'Decano'.

Álex Bonilla | @alexbonillaa
Redactor

BALDAZO DE AGUA FRÍA. Boys sorprendió a Sport Loreto con un gol de camerín. Antes del minuto de juego, la 'Misilera' recuperó el balón en mitad de cancha y salió al ataque rápidamente. La tocaron Jhonnier Montaño, Mario Tajima y Johan Fano, ante una defensa rival que estaba dormida y que no pudo frenar la ofensiva porteña. Finalmente, Tajima fue el que quedó a tiro de gol y definió bien, de derecha, para vencer la resistencia del golero argentino Adrían Domínguez.

LA EFECTIVIDAD ES MI FORTALEZA. Tras el gol, Sport Boys le cedió el balón a Loreto; sin embargo, al 'Decano' le costaba generar jugadas de peligro. De la misma manera, cuando el local intentó contraatacar tampoco prosperaron sus intentos. No obstante, pasada la media hora del primer tiempo, dos desbordes de Aldair Ramos desembocaron en los dos últimos goles del local. Primero, Fano añadió un rebote ante una mala salida de Dominguez y luego, Guillermo Tomasevich aprovechó una pifia de Bryan Guerrero. Resultado sorpresivo porque la 'Misilera Rosada' no era abismalmente superior que la visita. En realidad, su virtud esta vez fue la eficacia para aprovechar las licencias defensivas del rival.

CAFÉ CARGADO. Tras volver del descanso y seguramente luego de una reprimenda por parte de Guillermo Esteves, Sport Loreto salió con mayor convicción en busca del descuento. Como consecuencia, rápidamente llegó el gol de Alexander Salas. En una jugada insólita, el exvolante de Alianza Universidad anotó tras mandar un centro que no tuvo destinatario. El envío que parecía no llevar peligro, rebotó en el piso y gracias al efecto confundió a Ferreyra que pensó que el balón salía de la cancha. Error de cálculo que permitió el descuento pucallpino.

Mario Tajima abrió el camino del triunfo rosado. (Foto: prensa Sport Boys) 

LA EXPERIENCIA CUENTA. Dos experimentados jugadores fueron protagonistas en el partido que se desarrolló bajo la fría noche porteña. Johan Fano volvió a anotar en el Miguel Grau con la camiseta del equipo que lo lanzó a la fama, y Lee Andonaire marcó de un potente y raso tiro libre el segundo gol pucallpino que le dio emoción a un encuentro que parecía sentenciado con la ventaja inicial de tres goles.

PARTIDO EXTRAÑO. El resultado final hizo pensar que el encuentro fue vibrante de principio a fin y que los equipos no se dieron tregua. Sin embargo, nada más distante de la realidad. El cuadro rosado concretó las que tuvo y su defensa trabajo correctamente. Por su parte, Sport Loreto nunca pudo encontrar la manera de cómo penetrar la zaga porteña. Con este resultado, Sport Boys es líder con puntaje perfecto mientras que el 'Decano' se quedó con tres unidades.

Los goles

Fotos: prensa Spot Boys

24Win

Leer más...

La ficha del Boys 4 - Loreto 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy