Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un primer tiempo malo, Mannucci mejoró para la complementaria y goleó por 4-1 a Sport Victoria. El equipo trujillano aprovechó algunas decisiones polémicas para sacar adelante un partido que parecía complicársele y practicamente sacó del pleito del título a su rival.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

ETAPA DEL OLVIDO. El partido tuvo un primer tiempo muy aburrido de parte de ambos equipos. Tras abrir la cuenta, el equipo local sacó el pie del acelerador y no atacó más. Para colmo de males, el visitante jugó la primera etapa muy timorato y casi ni salió de su campo.

UNO COMO NINGUNO. Para su suerte, en una de las escasas veces que atacó, Sport Victoria pudo conseguir el empate transitorio por medio de Segundo Carrasco al último minuto del primer tiempo. Al final del partido, este gol sirvió de poco.

NO ESTUVO SOLÍS. El jugador colombiano fue el punto más alto de su equipo en el partido. Durante el pésimo primer tiempo del tricolor, fue de los pocos que intentaba algo distinto. Esa actitud contagió a sus compañeros para el segundo tiempo y colaboraron junto a él en los goles locales.

Fernando Oliveira tuvo un buen desempeño, superando en más de una ocasión a Giuseppi Ramos. (Foto: prensa Carlos A. Mannucci) 

¿SIRVE DE ALGO? El triunfo del cuadro trujillano, en lo que resta del torneo, solo sirven para terminar el campeonato de la mejor manera. Es casi imposible alcanzar al líder Sport Boys y las victorias logradas en las últimas fechas por el equipo son más un aliciente para el tema anímico.

YA CASI TE ALCANZO. Con la goleada sobre Sport Victoria, Carlos A. Mannucci se puso a solo un punto del equipo iqueño. El cuadro trujillano sumó 34 puntos y a su rival le falta descansar, por ello no es descabellado que el tricolor desplace a Victoria del quinto puesto.

Las Fotos

Los goles

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Mannucci 4 - Victoria 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy