Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfredo Salinas goleó sin problemas a Defensor La Bocana en el Municipal de Espinar. Si bien el partido culminó 5-2, la ventaja pudo ser mayor para el equipo local producto de su mala puntería y el desempeño de Paolo Izaguirre, arquero del ‘Maretazo’.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

PARA QUITARSE LA SAL. Parte de la afición cusqueña tomó este partido como una revancha debido a lo sucedido en 2015: aquella goleada por 9-0 de La Bocana por las semifinales de la Copa Perú. Con un equipo sechurano en problemas, era la oportunidad perfecta para hacer olvidar ese resultado de las semifinales de dicha edición del "fútbol macho".

MAREA ALTA. El partido tuvo un claro dominador desde el inicio: Alfredo Salinas buscó marcar por varios medios y así fue. De cabeza, tras un córner cobrado desde la derecha; de penal, tras definición de Andy Barrueto; y como parte de una jugada culminada por Anderson Mineiro, se marcaron los tres primeros goles antes de los 30’.

NO TAN HERMOZA. El inicio del segundo tiempo mostró una jugada polémica: un codazo irresponsable, calificado de esa forma por la dupla de Inka Power Mix que transmitió el partido, de Bryan Hermoza hacia un rival; la tarjeta amarilla mostrada fue una amonestación muy leve para la acción observada en la cancha.

Pedro Bautista volvió a aparecer en su faceta goleadora con La Bocana. Sin embargo, no alcanzó. (Foto: Roger Conza) 

YO ME SALVO. En un torneo en el cual La Bocana aparece como el más serio candidato a irse al descenso, Pedro Bautista aparece como lo más rescatable del equipo sechurano y marcó dos goles, hacia el final del partido, para aumentar su ventaja en lo alto de la tabla de goleadores de este campeonato.

MUEVE ESE ROPERO. El resultado final fue 5-2 a favor del cuadro local. Este marcador, sumado a los problemas de pago que acusa el ‘Maretazo’, podrían apurar la salida del técnico Mario ‘Ropero’ Flores de la institución. Por ahora, el equipo está último y a punto de descender por deudas con el plantel.

Los goles

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alfredo Salinas 5 - La Bocana 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy