Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana goleó 6-0 a Serrato Pacasmayo y volvió a dejar el último lugar. Pedro Bautista, con tres goles en menos de 20 minutos, encaminó la goleada del 'Maretazo', que sigue sumando como local.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

PUDO SER DEL OTRO. Si bien Serrato Pacasmayo tuvo la primera chance en los pies de Óskar Aponte, La Bocana reaccionó de inmediato y encontró rápidamente el primer tanto: tras un envío a campo rival tocaron Josymar Zegarra y Luis Rojas y Pedro Bautista definió sorprendiendo a Paúl Pantoja. En menos de 5 minutos pasaba adelante el 'Maretazo'.

POR LOS DOS LADOS. El cuadro sechurano estuvo encendido en el primer cuarto de hora, como que ya ganaba por tres goles. El segundo llegó tras un centro de Yannick Nzie por derecha que conectó Bautista y el tercero, también obra del 'Pelusa', gracias a un contragolpe por izquierda labrado por Rony Torres y José Mesarina. Serrato quedó grogui y poco podía hacer ante un 'Maretazo' que hacía daño ni bien entraba a su campo.

CON SELLO AFRICANO. Yannick Nzie llegó el año pasado a La Bocana y no pudo quedarse, pero se viene convirtiendo en pieza clave en esta temporada. Tras un lateral de Mesarina, el camerunés peleó una pelota en el área y sobre la marca anotó el cuarto. Ya en el complemento volvió a aparecer para marcar el quinto.

La Bocana no le perdonó la vida a Serrato Pacasmayo y le metió seis goles. (Foto: diario La Hora de Piura) 

YA NO ESTÁ EN ROJO. Ya con Jordy Reyes y Fernando Martínez en el campo, La Bocana siguió buscando el gol. Precisamente tras un envío del exvolante de Torino apareció Luis Rojas para marcar el sexto. El exdelantero de Pacífico se estrenó como goleador en el cuadro de Sechura -ya jugó en Segunda por el equipo de San Martín de Porres en 2012 y Ugarte en 2013- y busca seguir por dicha senda.

TUVO POCO. Si bien Serrato Pacasmayo tuvo su peor jornada del año en defensa, no le faltaron chances para descontar. Un remate al palo iniciado el complemento fue la más clara de un equipo que no contó con sus delanteros titulares (Jhon Mosquera y Tunde Enahoro) y que sin Giancarlo Peña -suspendido-, y pese a las intervenciones de Pantoja, se vio disminuido en la zona posterior.

Las fotos

Los goles

Fotos: diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha de La Bocana 6 - Serrato 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy