Independiente 2-1         VS Independiente


Segunda División: Torneo 2014
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal es campeón de la Segunda División y regresó a Primera tras ganar con dos penales por 0-2 a Unión Huaral, que por más que peleó, no pudo cambiar la historia en el Lores Colán. El cuadro edil culminó así un camino trazado tras su descenso a Copa Perú hace cinco años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Coopsol cumplió con ganarle 0-1 a Pacífico en Huacho. Sin embargo, el triunfo de Municipal dejó al ‘Amarillo Patito’ sin el título de la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Mansiche, Carlos A. Mannucci aplastó por 5-0 a Alfonso Ugarte y acabó en la tercera casilla de la Segunda División, una ubicación que supera las expectativas considerando los terribles problemas económicos que afrontó en la temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad y Willy Serrato, dos equipos que pelearon por ascender hasta cierto tramo del torneo, regalaron un espectáculo para el olvido. El cuadro de Huánuco ganó 2-1, pero el trámite se asemejó más a un empate a cero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor San Alejandro culminó su participación en la temporada 2014 con un triunfo ante José Gálvez. Con el 2-0 el equipo ucayalino se acordó de ganar, mientras que los chimbotanos dijeron adiós a la Segunda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn duelo de mero trámite, un magro 0-0 determinó la despedida de Ormeño y Victoria en la Segunda 2014. Los iqueños salieron a ganar y les anularon un gol sobre el final. Los de Imperial, que increíblemente solo jugaron con diez y no presentaron suplentes, regresan a la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un encuentro sin nada en juego, un doblete del nigeriano Godson Ihedioha sirvió para que Sport Boys derrote por 2-0 a Comerciantes Unidos y cierre una sufrida campaña en la Segunda División, donde terminó peleando el descenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a un gol agónico de Jorginho Sernaqué, Torino rescató un 3-3 frente a Minero en Matucana en lo que fue la última presentación de ambos en esta temporada. Huarochiranos y talareños cerraron el año ubicados en el meridiano de la tabla.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 237