Huancayo 2-3 San Martín   Alianza Atlético 0-2 Ayacucho   Municipal 0-0 Real Garcilaso   Cantolao 1-1 Sport Rosario   Unión Comercio 1-0 UTC   Aurich 2-0 Alianza Lima   Universitario 2-2 Sporting Cristal   Comerciantes Unidos 1-1 Melgar

 

    1-1     2-2     3-1 La Bocana     0-0     3-0     2-2     1-0 Vallejo


Partidos
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comToca presentar a los once mejores jugadores del Torneo del Inca 2014: la elección es bajo los promedios más altos que calificó el equipo de redacción de DeChalaca, los cuales fueron obtenidos a lo largo de la competencia.
 
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comAlianza se quedó con el Torneo del Inca tras la final más emotiva y memorable en años en el fútbol peruano. El 3-3 entre los íntimos y la San Martín rayó en lo pleno: golazos, penales, remontada, tantos al hilo, una roja discutida -y clave- y a Sanguinetti y Uribe invirtiendo roles.
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comNo hubo milagro para León: pese a ganarle 4-3 a Unión Comercio, los cremas no pudieron llegar a la final. El equipo de Wilmar Valencia tuvo peso en ataque, pero también mostró falencias defensivas que explicaron el abultado marcador.
 
Foto: Diario Primicia de HuancayoHuancayo cerró su irregular campaña en el Torneo del Inca con un luchado triunfo por 1-0 sobre Universitario con gol de penal de Rossel. Los cremas, con equipo alterno, se chocaron contra el gran partido de Joel Pinto.
 
Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.comAlianza ganó, goleó, gustó y gozó en Matute: apabulló 4-0 a un opaquísimo Inti Gas y el miércoles, frente a la San Martín en El Callao, definirá el título de la Copa Inca.
 
Foto: diario La Industria de ChiclayoAurich venció 1-0 a Real Garcilaso en el Elías Aguirre, pero no fue suficiente para alcanzar la punta del grupo A. El gol del local lo hizo Hernán Rengifo a los 72’.
 
Foto: prensa Sporting CristalDe cara al inicio del Apertura, el último partido del Torneo del Inca dejó con algunas certezas a San Simón y con muchísimas dudas a Cristal. Tres cabezazos, dos para el local y uno para el visitante, sellaron el 2-1 que significó el segundo triunfo de San Simón en el fútbol profesional.
 
Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.comCuando San Martín parecía resignado a ver a Melgar clasificarse a la final del Torneo del Inca en su cara, aparecieron Josepmir Ballón y su barba para empatar la "semifinal" en el Callao. Perea y García, en la agonía, sellaron un 3-1 con alucinante epílogo que selló un auténtico partidazo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 118