Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl sorpresivo arranque de Cantolao tuvo su segunda víctima: un Huancayo sin reacción cayó 3-0 en el Callao, resultado que mantiene en la parte alta de la tabla al 'Delfín' de Carlos Silvestri.

Alonso Pareja | @alonsopm1
Redactor

¿Cantolao es el reflejo de la continuidad de un proceso?

Cualquiera de los dos equipos podía golpear en el inicio del partido. Sin embargo, todo esto cambió con el creceiiento del ‘Delfín’ y terminó con una inobjetable goleada. Cantolao fue un equipo vertical desde el inicio gracias a las individualidades de Fabián González, con la virtud de ganar todos los duelos individuales por la banda, además de ofrecer buen toque del balón.

Junto al espigado colombiano apareció Leandro Martín por la banda derecha y ambos hicieron sufrir largamente a toda la defensa huancaína ya desde el primer tiempo. Incluso con el resultado a favor, Carlos Silvestri ordenó los ingresos de Sandro Rengifo y Keyvin Paico para darle más velocidad al juego y sacar provecho del cambio de ritmo del popular 'Nene', quien anotaría el tercero del partido tras un sutil pase de otro recién ingresado como Diego Pizarro.

Por otro lado, Huancayo -con altibajos- cometió errores puntuales en las jugadas de gol y los zagueros Richard Salinas y Rodrigo Colombo jamás pudieron contener a González. Ambos centrales jugaron gran parte del partido con tarjeta amarilla, lo que los obligó a moderar su juego en detrimento de Huancayo. Además, Carlos Martín Solís tuvo responsabilidad en dos goles de Cantolao.

Leandro Martín siempre genera problemas en los defensas rivales. Cantolao aprovecha sus virtudes. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com) 

En líneas generales, Huancayo no fue el equipo eficiente que el lunes venció a Comercio, mientras que Cantolao refleja ser -al menos por ahora- un equipo con una idea clara de juego producto de una continuidad, con un plantel de jugadores que cambió poco respecto del año pasado y un DT que no ha variado la forma de ordenar y hacer jugar a su equipo.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Cantolao 3 - Huancayo 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy