Fuerza Amarilla 1-1     Defensa y Justicia VS     Patriotas VS Corinthians     Ponte Preta VS Sol de América     Racing Club VS     Fluminense VS Universidad Católica (ECU)

 

    San Martín 3-2 Cantolao   Ayacucho 3-1 Aurich   Municipal 3-1 Alianza Atlético   Melgar 4-1 Sporting Cristal   Real Garcilaso 2-1 UTC   Huancayo 1-0 Universitario   Alianza Lima 4-1   Comerciantes Unidos 2-0 Unión Comercio     San Martín PREVIOS

 

    0-1     0-0     2-2     0-0 Vallejo     0-1     3-0 La Bocana     5-1


Chalacas Numéricas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta de oficialización de parte de la ADFP, tres clubes han incumplido con la Bolsa de Minutos al cabo del Torneo de Verano 2017. Alianza Atlético, Ayacucho y Real Garcilaso pierden así, en principio, un cupo de extranjero para los torneos Apertura y Clausura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKike Rodríguez y Jair Yglesias compartieron una circunstancia atípica: anotar un autogol y luego un gol en el mismo partido, con la aún más extraña particularidad de haberlos protagonizado en jornadas consecutivas. Acá, la actualización de este particular registro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar no pudo asegurar su lugar en la final del Torneo de Verano, pero tiene dos partidos por delante para asegurar la final contra UTC. Si se consideran ciertos escenarios, ambos podrían sentirse muy cerca de asegurar clasificación a la Libertadores 2018 por el solo hecho de llegar a la definición de este certamen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor sexta vez en torneos nacionales, un club perdió puntos por infringir el tope máximo de extranjeros en campo. Como en los casos anteriores, la distracción en el banquillo de Sport Huancayo resultó inevitable.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario ha goleado a Alianza no solo luego de diecisiete años: lo ha hecho por décima vez en clásicos oficiales, por novena en Primera División y por sexta por 3-0, el score que más veces ha repetido la 'U' en victorias abultadas sobre el clásico rival. Y un detalle: siempre que le ganó por ese marcador al cuadro íntimo, la 'U' fue campeón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el debut en Alianza Lima de Fabio Rojas como lateral derecho, ya son cuatro los jugadores del plantel que campeonó en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014 que debutan en Primera.
 
Ayacucho igualó ante Comercio y no logró sacudirse de su irregular inicio de temporada. Lo curioso es que los zorros, desde que cambiaron de denominación en 2015, suelen tener arranques poco convincentes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el cuarto año de la era Juan Reynoso, Melgar ganó por tercera vez consecutiva en Ayacucho. Tal racha de visitante solo se iguala a la que consiguió entre 2015 y 2016 ante Real Garcilaso en sus salidas al Cusco.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 9